Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

SC Fast Connector

SC Fast Connector

Introducción de Wroduct del conector rápido sc Suministramos conector SC Fast. Nos dedicamos al producto FTTH durante muchos años. Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China. El conector rápido (conector de conjunto de campo o onnector de fibra con terminación de campo, conector de fibra de montaje rápido) ...

Chatea ahora

Detalles

Introducción 1.Wroduct del conector rápido de sc

Suministramos conector SC Fast. Nos dedicamos al producto FTTH durante muchos años. Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.


El conector rápido (conector de conjunto de campo o onnector de fibra con terminación de campo, conector de fibra ensamblado rápidamente) es un conector de fibra óptica instalable en campo revolucionario que no requiere epoxi ni pulido, este conector durante el proceso de instalación no requiere ningún adhesivo ni proceso de curado. El diseño único del cuerpo de empalme mecánico patentado incorpora un trozo de fibra montada en fábrica y una férula de cerámica prepulida. Son ampliamente utilizados en FTTx, aplicaciones de Renovación de la conexión de la computadora / sala de control.

Los conectores rápidos tienen un tiempo de estación de conector de fibra potencial de menos de 30 segundos, incluida la preparación. Además de las herramientas estándar de preparación de fibra, no se requieren otras herramientas especializadas junto con la gama de conectores de PC; sin embargo, las variantes de APC requieren algunas herramientas adicionales.

Descripción del producto Fast Connector

1) Las piezas de engarzado adoptan un diseño de estructura nuevo y único, sin la necesidad de pegamento, sin molienda, sin instalación de consumibles

2) La estructura de tipo de fibra óptica integrada

3) Tiene las características de alta calidad, instalación de alta tasa de éxito e instalación rápida, etc.

4) Se puede reutilizar, operación de campo


2. Descripción del rendimiento del conector rápido

1) precisión mecánica

2) Baja IL

3) Alto RL

4) material ROHS


3. Aplicaciones de conector rápido

1) Para abrir el terminal óptico FTTH al terminal

2) Caja de conexiones, armario, terminal de caja de terminales

3) Recuperación, mantenga la fibra rota y otros accidentes

4) LAN, Wan, transmisión de datos y video

5) La construcción y mantenimiento del acceso de usuario de la terminal

6) Estación base móvil de acceso óptico


Servicio 4.After-sale

Qingdao APT considera la sinceridad como nuestra base empresarial, los requisitos de los clientes como ideas de gestión, tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad con tecnología avanzada, rendimiento confiable y servicio perfecto para nuestros clientes. APT llevará a cabo la siguiente política de calidad para lograr esos objetivos:

1.APT adopta tecnología de producción avanzada y equipos de prueba para mejorar la capacidad de competencia del mercado de productos
2.APT ofrece productos confiables de calidad y servicio en lugar de costos de ahorro para proteger los intereses de nuestros clientes.
3.APT se adhiere al sistema de control de calidad IS0 9001: 2008 para ofrecer productos 100% calificados y un servicio satisfactorio

Apt promete a los clientes lo siguiente a través de la implementación de la política anterior:
1.APT proporciona productos calificados para garantizar el 100% de las pruebas de acuerdo con varios estándares de calidad de rendimiento, y tratando de realizar la calidad del producto cero queja.
2. Todos los datos técnicos de los productos de acuerdo con la norma nacional, estándar de la industria, y las normas internacionales, como IEC y Bellcore, etc.
3. Intercambiaremos nuevos productos para nuestros clientes de forma gratuita dentro de un año, si es realmente nuestro problema de calidad de fabricación; Reemplazaremos los nuevos productos pagados por los clientes con un precio igual o menor que el precio de venta después de un año debido a nuestra falla de calidad
4. Resolveremos la calidad de los clientes, quejas de servicio dentro de las 24 horas. Los ingenieros técnicos resolverán las dificultades de los clientes en el lugar si lo necesitan. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para realizar quejas cero después de la venta

Soporte técnico: 0532-86768575
Servicio post-venta: 0532-86767306


5.FAQ

1) ¿Podemos convertirnos en su distribuidor o agencia en nuestra área?

Sí, es posible si aún no tenemos una agencia o distribuidor en su área. La mejor manera es despedir a la empresa y aprobar sus buenas intenciones a través de varias órdenes regulares durante un período. Le ofreceremos un soporte muy bueno a nuestro distribuidor, que incluye muestras, precios y otro soporte. Por favor, póngase en contacto con nuestro representante de ventas para más detalles.


2) ¿Proporciona muestras gratis?

Sí, proporcionamos algunas muestras gratuitas del valor por debajo de USD20. El comprador debe asumir todos los costos de envío.


3) ¿Aceptan productos OEM bajo nuestra marca?

Absolutamente sí, hemos estado prestando servicios OEM desde que comenzamos en este negocio, y para cada etiqueta, diseño de impresión, bolsa y cartón, siempre lo tratamos con seriedad y lo hacemos muy bien. También contamos con el diseño de nuestros ingenieros para sus productos necesarios, como panel de conexión de fibra, caja de conexiones, placa frontal y otras partes metálicas, incluso podemos abrir las herramientas para sus proyectos específicos.

6. Últimas noticias

El potencial de ventas en la nube es brillante en 2018, pero la situación en China está nublada: LightCounting

3 de mayo de 2018

Por el personal de Lightwave


Según LightCounting, el mercado de componentes ópticos se benefició el año pasado de las fuertes ventas relacionadas con redes en la nube, y la firma de investigación de mercado anticipa que este segmento se mantendrá fuerte en 2018. Continúa la sólida demanda de los principales operadores de centros de datos estadounidenses para transceptores de 100 GbE. la tecnología de las empresas chinas en la nube ha comenzado. Sin embargo, la actual situación comercial entre China y EE. UU. Podría afectar las ventas generales en 2018, sugiere LightCounting.


Incluyendo la nube en China, LightCounting actualmente pronostica que las ventas de óptica 400GbE ampliarán el segmento del mercado de la nube de aproximadamente $ 2 mil millones en 2017 a más de $ 6 mil millones en 2023, como se indica en la figura anterior.

image004.jpg

La venta de óptica 400GbE amplía el segmento del mercado de la nube (Fuente: LightCounting)

La firma de investigación de mercado afirma que las ventas de óptica a Huawei y ZTE, como las ópticas vendidas para despliegues chinos (ilustradas en la figura como solo China Telecom), fueron más débiles de lo anticipado y, por lo tanto, fueron una influencia primaria en la disminución de 2017 en el resto del mercado.


En marzo de 2017, los proveedores de componentes ópticos y módulos informaron descensos notables en las ventas a estos clientes, que estaban relacionados con el exceso de inventario de Huawei y ZTE acumulado en 2016. Los proveedores informan que los clientes chinos continúan más despacios de lo anticipado, a pesar del agotamiento del exceso inventario a finales de 2017.


Complicaciones con China

LightCounting informa que la última prohibición de ventas a ZTE de productos fabricados en EE. UU. Complica aún más el mercado. En abril, ZTE fue condenado por no cumplir con los términos de un acuerdo disciplinario alcanzado en marzo de 2017 debido a violaciones de las leyes de exportación de EE. UU. (Ver "ZTE: prohibición de comercio podría 'afectar seriamente la supervivencia y desarrollo' de la compañía"). La semana pasada, surgió nueva información sobre la investigación criminal del Departamento de Justicia de los EE. UU. De Huawei con respecto a una posible violación de las mismas sanciones de exportación contra Irán (ver "Estados Unidos ahora investiga Huawei: Informes"). Mientras los funcionarios del gobierno de los EE. UU. Viajan a Pekín con planes para resolver las disputas comerciales, la situación de ZTE y Huawei probablemente será una moneda de cambio, al igual que la adquisición de Qualcomm para NXP que está pendiente de aprobación china, espera LightCounting.

Aunque la prohibición de ZTE podría ser levantada en unas semanas, también es posible una guerra comercial prolongada, lo que resultaría en una disminución significativa en las ventas ópticas de las compañías con sede en EE. UU. A ZTE y Huawei en 2018. LightCounting predice que los proveedores ópticos con sede en EE. UU. duele más que sus clientes chinos por tal acción.

El pronóstico de LightCounting para el año 2018 de las ventas de óptica a China se basa en la posible resolución de la situación de Huawei y ZTE. Las dos compañías representan casi el 50% de las ventas de equipos de redes ópticas de telecomunicaciones en todo el mundo. En el caso de una guerra comercial prolongada, los retrasos en los proyectos resultarían en una disminución de las ventas de dispositivos ópticos utilizados en equipos de telecomunicaciones en 2018. Las recientes disputas comerciales del gobierno de EE. UU. Son una indicación más de la necesidad de Huawei y ZTE de disminuir su dependencia de la óptica occidental proveedores, dice LightCounting. Tal esfuerzo ya está en marcha (ver "Nuevo Plan de Componentes Ópticos de 5 Años del MIIT de China deletrea problemas para proveedores extranjeros: Cignal AI").

El pronóstico de la firma de investigación de mercado para 2019 a 2023 no incluye los componentes y módulos fabricados internamente por Huawei, ZTE y otros proveedores de sistemas. El pronóstico incluye proveedores nacionales de transceptores chinos, que recogerán la mayoría de los pedidos de Huawei y ZTE para la óptica de gama baja (no DWDM) que representa el mercado comercial global, predice LightCounting.


El "Informe de pronóstico de mercado de comunicaciones ópticas" presenta un pronóstico de demanda de mercado hasta 2023 para componentes y módulos ópticos utilizados en las aplicaciones Ethernet, CWDM / DWDM, SONET / SDH, Fibre Channel, FTTx, infraestructura inalámbrica y computación de alto rendimiento (HPC) . El informe también incluye un análisis del gasto empresarial y de infraestructura de los 15 principales proveedores de servicios y compañías líderes de Internet, y datos de ventas de 2010 a 2017 para más de 30 proveedores de transceptores. Basado en el modelo de pronóstico patentado de LightCounting, el pronóstico correlaciona las ventas de los transceptores con el crecimiento del tráfico de la red y las implementaciones proyectadas de los sistemas LTE y FTTx para el acceso de banda ancha.

Hot Tags: Conector rápido SC, China, proveedores, comprar, muestra gratis
productos relacionados

Consulta