Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Adaptador SC APC

Introducción del producto del adaptador SC / APC El adaptador óptico de fibra SC / APC se usa para calibrar dos conectores de fibra óptica SC / APC. Producto de adaptador y aplicación del adaptador SC / APC. red de telecomunicaciones, red de acceso. Equipo CAT.Terminal, interfaz multimedia

Chatea ahora

Detalles

Introducción 1.Product del adaptador de SC / APC

El adaptador óptico de fibra SC / APC se usa para calibrar dos conectores de fibra óptica SC / APC.

 

2. Adaptador de producto y aplicación del adaptador SC / APC

1) red de telecomunicaciones, red de acceso

2) Equipo de CATV

3) terminales, interfaz multimedia

4) prueba, interfaz de datos del equipo médico

 

3. Características del producto adaptador del adaptador SC / APC

1) cumplir con Bellcore, T826-1996 ,, y el estándar YD / 1272.3-2005;

2) baja pérdida de inserción, alta precisión de conector en

3) tamaños mecánicos de alta precisión, importación de manga de cerámica

4) tiene buena repetibilidad, y la estabilidad ambiental es buena

4. Índice técnico de adaptador del adaptador SC / APC

1) pérdida de inserción: más de 0,2 dB (incluida la repetibilidad)

2) la intercambiabilidad: 0.1 dB

3) número insertado: 1000 veces

4) temperatura de trabajo: 80 ℃ ~ + 40


5.FAQ

1) Adaptador de fibra óptica SC

Cubierto con una carcasa rectangular, el adaptador de fibra óptica SC tiene la misma configuración y tamaño de la cubierta del pasador de acoplamiento que el adaptador de fibra óptica FC. A partir de sus estructuras, el adaptador de fibra óptica SC se puede clasificar en estándar simplex, estándar dúplex y estándar obturado. De sus materiales, el metal y el plástico se usan comúnmente para el adaptador de fibra óptica SC. El adaptador de fibra óptica SC permite una alineación de alta precisión con una inserción baja, pérdida de retorno y reflejo posterior.


2) ¿Qué es el precio de ruptura de cantidad?

El precio de ruptura de cantidad es un descuento de precio basado en la cantidad comprada.


3) ¿Qué es la búsqueda de partes múltiples?

La búsqueda de piezas múltiples le permite buscar rápidamente muchos productos a la vez. Simplemente ingrese un conjunto de números de parte del fabricante o números de pieza APT en el cuadro de búsqueda, separados por una coma para cada número de pieza.


6. Últimas noticias

Superar el límite de velocidad de la distribución cuántica de claves sin repetidores cuánticos


La distribución de clave cuántica (QKD) 1,2 permite a dos partes distantes compartir claves de cifrado con seguridad basada en leyes físicas.


Experimentalmente, QKD se ha implementado a través de medios ópticos, logrando velocidades clave de 1,26 megabits por segundo en más de 50 kilómetros de fibra óptica estándar3 y de 1,16 bits por hora en 404 kilómetros de fibra de pérdida ultrabaja en una configuración independiente del dispositivo de medición4. Aumentar la velocidad de bits y el rango de QKD es un desafío formidable pero importante. Un objetivo relacionado, que actualmente se considera inviable sin repetidores cuánticos5,6,7, está superando el límite fundamental de distancia de frecuencia de QKD8.


Este límite define la tasa de clave secreta máxima posible que dos partes pueden destilar a una distancia determinada utilizando QKD y se cuantifica mediante la capacidad de la clave secreta del canal cuántico9 que conecta a las partes. Aquí presentamos un esquema alternativo para QKD mediante el cual se generan primero pares de campos ópticos aleatorizados de fase en dos ubicaciones distantes y luego se combinan en una estación de medición central. Los campos impartidos con la misma fase aleatoria son 'gemelos' y se pueden usar para destilar una clave cuántica.


La velocidad clave de esta QKD de doble campo muestra la misma dependencia de la distancia que un repetidor cuántico, escalando con la raíz cuadrada de la transmitancia del canal, independientemente de quién (malicioso o no) tenga el control de la estación de medición.


Sin embargo, a diferencia de los esquemas que involucran repetidores cuánticos, el nuestro es factible con la tecnología actual y presenta niveles manejables de ruido incluso en 550 kilómetros de fibra óptica estándar. Este esquema es un paso prometedor para superar el límite de tasa de distancia de QKD y ampliar en gran medida el rango de comunicaciones cuánticas seguras.

Hot Tags: Adaptador de SC APC, China, proveedores, compra, muestra gratis

Consulta

productos relacionados