Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Caja de conexiones de empalme tipo domo 24cores

Caja de conexiones de empalme tipo domo 24cores

Resumen de la caja de empalmes de fibra óptica de tipo domo 24cores Caja de empalmes de empalme óptica de fibra tipo cúpula de 24cores, también llamada cierre de empalme óptico de fibra, adopta dos estructuras de entrada y dos de salida. Los cierres de empalme de fibra están hechos de plástico especial de grado industrial y alta tensión con un ...

Chatea ahora

Detalles

1. Resumen de la caja de empalmes de fibra óptica tipo domo 24cores

La caja de empalmes de empalme óptica de fibra tipo cúpula de 24 codos, también llamada cierre de empalme óptico de fibra, adopta dos estructuras de entrada y dos de salida. Los cierres de empalme de fibra están hechos de plástico especial de grado industrial y alta tensión con una barrera de humedad confiable. También están optimizados para resistir el envejecimiento del material debido a factores en el entorno natural como la luz ultravioleta.

1) La caja agrega resistente al envejecimiento en plástico importado de alta resistencia a la tracción, más rápido, está hecho de acero inoxidable

2) La estructura de superposición en la bandeja de empalme es fácil de instalar

3) Adecuado para fibras ordinarias de fibra y cinta

4) Perfecta prueba de fugas

5) Operaciones de sellado perfectas y confiables

6) Radio de flexión de fibra garantizada más de 40 mm

7) Accesorios completos para operaciones convenientes

8) El cierre de empalme de fibra óptica se puede usar repetidamente

9) Para aplicaciones aéreas y enterradas directamente

2.Especificaciones de la caja de conexiones de fibra óptica tipo domo 24cores

1) dentro y fuera del conteo de cables: dos dentro y dos fuera

2) capacidad: 12 ~ 96 núcleos

Rendimiento 3.Product de la caja de conexiones óptica de la fibra del tipo de bóveda 24cores

1) Adecuado para fibras ordinarias de fibra y cinta.

2) Totalmente equipado con todas las piezas para una operación conveniente.

3) Superponga la estructura en la bandeja de empalme para una fácil instalación.

4) El radio de flexión de fibra garantiza más de 40 mm.

5) Fácil de instalar y reingresar con una llave inglesa común

4. Índice técnico de la caja de conexiones de fibra óptica tipo domo 24cores

1) la temperatura ambiente: -40 ℃ ~ + 60 ℃

2) la presión atmosférica: 70 ~ 106 Kpa

3) fuerza de tracción: 1000 N

4) de estrés: 2000 N / 10 centímetros cuadrados, tiempo 1 min

5) resistencia de aislamiento: 2 * 104 M Ω

6) alta resistencia al aplastamiento: 15 KV (DC) / 1 min. Sin avería, sin arco eléctrico de la mosca


5.FAQ

1) ¿Cuál es la instalación de cierre de empalme de fibra óptica?
Aquí detallaré los principales pasos involucrados en la instalación del cierre de empalme de fibra. Para obtener más información sobre los pasos, siga los enlaces en la sección de biografía del autor a continuación.


1. Componentes en el cierre
El kit de cierre de empalme de fibra óptica generalmente incluye: placa de extremo, organizador de bandeja de empalme, bandeja de empalme de fibra, cubierta, arandelas de cable, retenedor de arandela, soporte de montaje y misc. hardware.


2. Preparación de la funda del cable de fibra
2.1 Exponer el cable de corte. Este paso consiste en marcar la ubicación con un marcador de cinta, cortar con un anillo la chaqueta exterior con un cuchillo afilado, quitar la armadura corrugada, si corresponde, y afeitarse la chaqueta exterior para exponer el cordón de corte.

2.2 Retire la funda exterior. Este paso implica hacer una hendidura longitudinal hacia abajo de la funda exterior, despegar la cubierta exterior y el metal corrugado, puede cortar el cordón de corte al ras con el extremo del metal corrugado.
2.3 Retire la chaqueta interior. Este paso implica usar el cordón de desgarre debajo de la chaqueta interior para cortarlo, cortar hilos de aramida, cortar el miembro de resistencia central y limpiar el compuesto de relleno.

3. Instalación de hardware de conexión y conexión a tierra
Instalación de abrazadera de unión. Este paso implica deslizar la abrazadera del cable sobre la funda, deslizar la zapata de unión debajo del metal corrugado, colocar la placa de unión sobre la zapata de unión y asegurar la empuñadura de la funda.

4. Montaje de cables para el cierre de empalme
La ubicación preferible para los dos cables principales se encuentra en el puerto de la placa del extremo inferior. Si se requiere un tercer o cuarto cable, es más fácil instalarlo en el puerto de la placa terminal superior como un cable de derivación. Este cierre de empalme de fibra óptica está diseñado para dos cables en cada uno de sus dos puertos. Si solo se instala un cable en un puerto, el tapón de goma proporcionado se utiliza para sustituir el segundo cable.

4.1 Instalar los cables a la placa final. Este paso implica desatornillar la perilla y quitar el retenedor de la arandela, colocar el conjunto de la placa final, acoplar la empuñadura de la funda a los cables dieléctricos, deslizar los cables y la empuñadura de la funda, y asegurar la sujeción de la funda a la red troncal.

4.2 Instalación de ojal y conexión a tierra externa. Este paso implica aplicar sellador B, empujar las arandelas en el puerto de la placa final, y aplicar más B-Sealant.

4.3 Preparación de la unidad de fibra y distribución Instalación del organizador. Este paso implica quitar más tubos sueltos, separar el tubo suelto de cada cable en dos grupos, colocar el organizador de distribución, asegurar los tubos sueltos al organizador de distribución y asegurar los tubos sueltos.

4.4 Instalación de la bandeja de empalme. Este paso implica colocar la bandeja de empalme, fijar el extremo de la bandeja de empalmes al organizador e instalar cables, arandelas y tierra externa.

4.5 Empalme de fibra óptica. Este paso implica la colocación del soporte de empalme, el empalme de las fibras y la fijación de la tapa del soporte de empalme.

5. Instalación de la cubierta del cierre de empalme de fibra óptica

6. Montaje de cierre

7. Reingreso

Hot Tags: Caja de conexiones del empalme del tipo de la bóveda 24cores, China, proveedores, compra, muestra gratis
productos relacionados

Consulta