Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Método de acoplamiento del puente

- May 17, 2018 -

La diferencia entre puentes comunes y cruces se compara. Puente común (cableado): se usa para conectar diferentes dispositivos, como la conexión entre la tarjeta de red de la computadora y el módulo, la conexión entre el cuadro de distribución y el cableado, y la conexión entre el cuadro de distribución y el HUB o conmutador. Las conexiones del conector RJ45 en ambos extremos del cable directo son las mismas, utilizando la secuencia de cable estándar T568B.


Conexión cruzada (cross-over): se usa para conectar el mismo dispositivo, como el HUB y el interruptor. Los modos de conexión RJ45 en ambos extremos son diferentes. Usan el estándar T568B y el estándar T568A, respectivamente, y requieren una de las líneas para revertir 1/3 y 2/6 pares. Los pares de líneas restantes aún se pueden instalar en una correspondencia uno a uno.


En el sistema de administración inteligente de cableado integrado (en línea), también se utiliza un puente de identificación. En realidad es un jumper compuesto o un jumper multifuncional. Por lo general, además de cuatro pares de cables, se agrega un cable. Este cable está hecho de alambre o fibra de cobre y se usa para conectar el equipo de prueba correspondiente para detectar y administrar el sistema de cableado en tiempo real.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Cable de conexión de fibra óptica ST / UPC
  • Cable flexible de fibra óptica ST / UPC
  • Tipo de tubo acoplador FBT
  • SC Fast Connector
  • Adaptador LC / APC
  • Empalme de fibra