Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Beijing denuncia intercambio de límites por la autoridad de Taiwán

- Sep 28, 2018 -

Los visitantes del continente chino llegan al aeropuerto internacional de Taipei Taoyuan, 31 de marzo de 2016. [Foto/VCG]

Beijing denunció el jueves el reglamento revisado de la autoridad de Taiwan que restringe aún más los intercambios entre el continente chino y la isla.

Los visitantes del continente chino que sirvieron en puestos de trabajo del partido comunista de China, o los militares, pueden ser negados entrada y permisos ya emitidos que les pueden ser revocados, bajo una regulación revisada en la entrada a Taiwán publicado anteriormente por la autoridad de Taiwán Este mes, según informes de prensa en Taiwan.

El Reglamento también dijo a "sensibles" postulantes del continental-sensible debido a su identidad o viajes planes será sujeto a un escrutinio adicional antes de ser permitido para visitar.

Aplicaciones de los visitantes del continente chino pueden ser rechazadas si sus anfitriones o agencias de turismo siempre han proporcionado datos incorrectos en las aplicaciones, y pueden ser revocados sus permisos para visitar Taiwán incluso después de que se les concede.

Un Fengshan, un portavoz de la oficina de asuntos de Taiwan del Consejo de estado, dijo en un comunicado que expansión de intensificar la comunicación y los intercambios en el estrecho de Taiwán es la voluntad de los pueblos a ambos lados del estrecho y es una tendencia dominante.

El movimiento por el partido progresista democrático de Taiwán, en sus propios intereses egoístas y con un propósito político despreciable, más dañará los frutos del desarrollo pacífico de las relaciones del estrecho y los intereses de los compatriotas a lo largo de la Vecinos de la estrecho Taiwán en particular, dijo.

Un dicho el continente chino continuará esfuerzos para ampliar e intensificar intercambios económicos y culturales y la cooperación con Taiwán y promover intercambios de personal a través de los estrechos.

El continente chino continuará a mejorar los servicios para los compatriotas de Taiwán y resolver sus dificultades y trabajar en solidaridad con ellos para promover el desarrollo pacífico de las relaciones de estrecho para la reunificación pacífica de China, dijo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Fábrica de China del buen precio de Patchcord
  • 1 * 16 Tipo de inserción Splitter de fibra óptica PLC
  • Splitter de fibra óptica 1 * 32 PLC
  • FTTH Inserte el tipo Splitter del PLC del casete óptico
  • Óptica fibra acero tubo Micro tipo Plc Splitter
  • Divisor del PLC del tubo 1 * 2 del mini módulo de acero