Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Tribunales chinos escuchan 28,000 casos de compensación estatal desde 2013

- Nov 14, 2018 -

[Foto / VCG]

BEIJING - El Tribunal Popular Supremo (SPC, por sus siglas en inglés) dijo el martes que los tribunales de todo el país escucharon más de 28,000 casos de indemnización estatales desde 2013 hasta octubre de este año, a medida que el país hace más esfuerzos para proteger los derechos legítimos de quienes han sido víctimas de violaciones.

Entre ellos se encontraban los casos anulados de Huugjilt y Nie Shubin, ambos ejecutados por violación y asesinato basados en condenas erróneas. Los dos fueron absueltos en 2014 y 2016 respectivamente.

El SPC también dio a conocer detalles de cinco casos de compensación estatal ejemplificativos, aclarando aún más las condiciones aplicables cuando las personas deberían recibir compensación estatal. También se dieron a conocer detalles de cinco casos ejemplificativos de ayuda judicial.

Zhu Erjun, un alto funcionario del SPC, expresó su esperanza de que la publicación de tales casos pueda fortalecer la protección de los derechos humanos, frenar la infracción de los derechos e intereses de las personas y alentar al gobierno a cumplir con sus deberes.

La indemnización estatal se otorga a las víctimas que han sido perjudicadas, o cuyos derechos fueron violados durante los procedimientos judiciales.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 1x8 PLC Mini Splitter (0.9mm) SC / APC
  • Divisor del PLC del embalaje de la caja 1x32 ABS
  • Divisor óptico del PLC del cable de fibra 1 * 32
  • Divisor del tubo de acero de la fibra óptica Plc
  • Tipo de tubo de acero de fibra óptica divisor
  • CAJA ABS Wdm