Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Dispositivo chino para las pasadas de la enfermedad de corazón reunir en Europa

- Sep 10, 2018 -

Un stent para el tratamiento de enfermedad de arteria coronaria, conocida como el Firehawk, que fue inventado por los investigadores en Shanghai se ha encontrado seguro y eficaz en pacientes europeos.

En un ensayo clínico con 1.653 pacientes en Europa en 21 sitios entre diciembre de 2015 y de 2016 de octubre, no hubo diferencias significativas se observaron en el stent en comparación con el producto estándar global, el stent Xience, por empresa profesional de la salud Abbott. Ambos son entrega de drogas stents recubiertos con medicamentos.

Un stent es un dispositivo que se expande dentro de una arteria bloqueada para mantenerla abierta para que la sangre fluya a través.

Datos observan 12 meses después de la implantación de la Firehawk y el stent Xience demostrada sólo una ligera diferencia en los indicadores de paro cardíaco, infarto de miocardio y la tasa de trombosis de stent. La tasa de revascularización fue menor en el stent de Firehawk.

Un documento sobre los ensayos clínicos después de la invención del stent por Shanghai MicroPort Medical (Group) Co fue publicado el martes en el sitio web de la revista The Lancet, una revista médica líder mundial con sede en el Reino Unido.

El stent alcanza el mismo nivel de eficacia clínica como las mejor droga-entregar-o drogas-stents liberadores de fármacos-, con la dosis más baja de droga hasta ahora en el mundo, dijo la empresa.

"El ensayo clínico confirma que el stent Firehawk es segura y eficaz a través de un amplio espectro de pacientes y la complejidad de la lesión," dijo el autor del libro, Alexandra Lansky de la escuela de medicina de la Universidad de Yale.

Zheng Ming, Vicepresidente de asuntos médicos clínicos en la compañía de Shanghai, dijo: "el stent Firehawk resuelto el dilema entre la debilidad de eventos de trombosis tardía de los stents liberadores de fármacos y la baja eficacia de las categorías principales de metal desnudo dos stents, el de stents utilizados actualmente en todo el mundo. Combina las ventajas de ambas categorías: alta seguridad eficacia y a largo plazo. "

Trombosis tardía es un acontecimiento extremadamente peligroso para estos pacientes, y la tasa de mortalidad puede ser tan alta como 50 por ciento, los médicos, dijo.

La innovación fue que la droga es eluida de cortado con láser micro ranuras en el lado de abluminal de los struts del stent, dijeron los investigadores, y la superficie de todos los surcos del stent es menos del 5 por ciento de la superficie total del stent mientras que el restante 95 por ciento del stent la superficie restos metal desnudo.

"El proceso de corte por láser consiste en cavar surcos casi 600 en un metal duro y tan fino como cabello", dijo Zheng.

Chang Zhaohua, fundador, Presidente y CEO de Micro-Port, llama a la investigación un punto de referencia, dado que es la primera vez que los datos clínicos de un stent liberador de fármacos fabricado en China ha sido publicados en una prestigiosa revista médica.

"Creemos firmemente y esperar que el stent de Firehawk, que hizo su mercado debutará en hospitales chinos en 2014 y ha sido aprobado para su uso y comercializa en 36 países y regiones, ahorrará millones de pacientes globales en los próximos años", dijo.

Según el China Cardiovascular enfermedad Informe 2017 publicado por el centro nacional para las enfermedades cardiovasculares en mayo, hay 290 millones de pacientes en China, y son cada vez más jóvenes. El número de pacientes masculinos entre 35 y 44 aumentado 111 por ciento en los últimos 15 años. En total, 750.000 tratamientos de intervención para la enfermedad coronaria se llevaron a cabo ese año.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Divisor de cable de fibra óptica, 1 * 8, SM
  • Tipo de inserción de acero de alta calidad tipo 1x4 tipo divisor óptico de fibra del PLC en el equipo de fibra óptica
  • FTTH Fiber New Products Tipo de tubo de acero Splitter Producto innovador 1x2 Sc / apc Fibre Optic Plc Splitter
  • FTTH Fiber Splitter 2 8 Plc Splitter 2 16 Plc Splitter 32 Port Sc Fibra óptica Splitter
  • Patchcord Good PriceChina Factory
  • Mini tipo de divisor de PLC óptico