Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Los autobuses transfronterizos comienzan las pruebas en el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao

- Sep 30, 2018 -

La foto tomada el 19 de septiembre de 2018 muestra el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao. [Foto / VCG]

HONG KONG - Los autobuses transfronterizos operados por compañías de Hong Kong el viernes comenzaron las pruebas en el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao (HZMB) en preparación para la próxima apertura del puente.

El ensayo, organizado conjuntamente por los gobiernos de China continental, la Región Administrativa Especial de Hong Kong (SAR) y la RAE de Macao, duraría tres días y tenía como objetivo probar la disponibilidad de las instalaciones de cruce de límites de los tres lugares, el Hong La Oficina de Transporte y Vivienda del gobierno de la RAE de Kong dijo a Xinhua.

Se invitó a dos importantes asociaciones comerciales de entrenadores transfronterizos en Hong Kong a enviar autobuses y miembros para participar en las pruebas.

Freeman Cheung, secretario de la Asociación de Autobuses de Cruce de Límites de Guangdong de Hong Kong, dijo que su asociación ejecutará un autobús con aproximadamente 10 pasajeros el viernes y el sábado, respectivamente, como parte de las pruebas.

"Nuestro autobús arrancó al mediodía desde las instalaciones del cruce de límites de Hong Kong y corrió hasta Zhuhai en aproximadamente 40 minutos", dijo, y agregó que "el viaje fue sencillo".

Alan Chan, secretario de otra asociación comercial que participó en el ensayo funciona como pasajero, dijo que los procedimientos de despeje en las instalaciones de cruce de límites de los tres lugares se desarrollaron bien y sin contratiempos.

"Las instalaciones de cruce de límites de Zhuhai y Macao, en particular, se operan de manera colaborativa, lo que ayuda a acortar notablemente el tiempo necesario para los procedimientos de remoción", dijo.

El HZMB, situado en las aguas de Lingdingyang, en el estuario del río Pearl, es un cruce marítimo de gran tamaño que une la RAE de Hong Kong, la ciudad de Zhuhai de la provincia de Guangdong y la RAE de Macao.

El puente de 55 km es el cruce de mar y puente más largo del mundo.

El puente está destinado a satisfacer la demanda de transporte terrestre de pasajeros y carga entre Hong Kong, China continental y Macao, y establecer un nuevo enlace de transporte terrestre entre las orillas este y oeste del río Pearl.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cable de conexión de fibra óptica monomodo / apc
  • Cable de conexión de fibra óptica Sc SM
  • Divisor del Plc de la fibra óptica del tubo de acero 1 * 8
  • Patachcord Fibra LC / UPC
  • Cable de conexión de fibra de modo único FTTH
  • Plug-in Splitter PLC óptico