Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Inspección de alivio de la pobreza Central invitamos a expertos

- Oct 15, 2018 -

Un campesino de la etnia Miao recoge granos de café en una plantación de café en Simao, provincia de Yunnan. [Foto/Xinhua]

Los expertos dicen que una inspección especial de alivio de la pobreza trabajo en 26 provincias, regiones, organismos gubernamentales y los bancos asegurarán de gobierno las políticas se implementan completamente, reducción de la pobreza fondos son utilizados correctamente y meta del país de liberar las zonas rurales de la pobreza absoluta en tres años se realiza.

Anunciado por el partido comunista del Comité Central China esta semana, la inspección especial es el primero en mirar exclusivamente a la participación de las organizaciones del partido en el trabajo de la relevación de la pobreza en esas zonas.

Efectivamente será supervisar la implementación de las políticas del gobierno central por organizaciones locales del partido y comisiones de inspección de disciplina y asegurar que desempeñan plenamente sus funciones en resolver los problemas de la pobreza, dijo Jiang Laiyong, un Investigador en el centro de investigación de gobierno limpio en la Academia China de ciencias sociales.

Los fondos de alivio de la pobreza en esas zonas son grandes, dijo, lo que es "fácil de sobornos de la raza y otros casos de corrupción".

"Así que los inspectores han fortalecido esfuerzos para controlar las organizaciones del partido en esas áreas para prevenir dichos problemas de injerto, a continuación, asegúrese de que los fondos serán utilizados para satisfacer necesidades prácticas para librarse de la pobreza", dijo Jiang.

Según las autoridades, los equipos de inspección central examinará ocho provincias - Jilin, Anhui, Jiangxi, Hubei, Yunnan, Shaanxi, Gansu y Qinghai - así como de la Mongolia interior, Guangxi Zhuang, las regiones autónomas Uygur de Xinjiang y el Tíbet y Chongqing Municipio.

Las 13 administraciones y bancos en la lista incluyen el desarrollo nacional y Comisión para la reforma, Ministerio de educación, Ministerio de asuntos civiles, Ministerio de Hacienda, Ministerio de recursos humanos y Seguridad Social, Ministerio de vivienda y Urbano-Rural Desarrollo, Ministerio de transporte, la Comisión Nacional de la salud y el estado Consejo líder grupo oficina de alivio de la pobreza y desarrollo, así como Banco de desarrollo agrícola de China y banco agrícola de China.

En octubre del año pasado, el Presidente Xi Jinping, quien es también secretario general del Comité Central del CPC, entregó un informe en el 19 Congreso Nacional de CPC en el cual él llamó para combatir en tres batallas decidida - problemas principales riesgos, eliminar la pobreza y control de la contaminación - para construir una sociedad acomodada aceptable a la gente y capaz de soportar la prueba de la historia.

En mayo, el Comité Central de CPC y el Consejo de estado, gabinete de China, emitieron conjuntamente orientación sobre la puesta en marcha de un plan de acción especial de tres años para librar el país de la pobreza.

"Año 2018 es esencial para hacer frente a los problemas obvios que implica alivio de la pobreza, tales como incumplimiento de deberes de las autoridades competentes y las comisiones de inspección de disciplina, medidas del trabajo no focalizados y mal uso y la malversación de alivio de la pobreza "fondos, dijo Gao Bo, Subdirector de la Comisión Central del CPC para el grupo de inspección de disciplina en CASS.

Wu Haiying, un alto funcionario del equipo central de inspección, dijo la televisión Central de China, "es más de lo necesario iniciar las inspecciones especiales para abordar los problemas existentes, para asegurar todas las áreas rurales y pobres condados se levantarán hacia fuera de la pobreza antes de 2020."

Durante la inspección, los inspectores se centrarán sobre el control de aplicación de las organizaciones del partido de las decisiones y políticas del gobierno central mayor y su desempeño de sus funciones principales.

Vigilará también las comisiones de inspección de disciplina en las provincias, regiones, organismos gubernamentales y los bancos para ver cómo realizaban sus funciones de supervisión y establecer mejores métodos para tratar problemas de la pobreza.

Los inspectores también examinar la necesidad de formación en aquellas áreas y crear equipos profesionales para abordar cuestiones relacionadas con la pobreza.

Equipos de inspección central previamente inspeccionan la participación de las organizaciones del partido en el alivio de la pobreza en nueve provincias y regiones, incluidas las provincias de Shanxi y Henan, Hainan, como parte de una inspección de amplio.

Esa inspección encontraron problemas en siete provincias y regiones, incluyendo Henan, donde medidas de alivio de la pobreza no fueron adecuadamente los objetivos y el estilo de trabajo planes poco realistas y las propuestas de rectificación.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • El mejor divisor del PLC de la Ftth de la Ftth de la fibra de la mejor calidad 1 * 4-tipo
  • Tipo divisor del PLC 1x4 mini (0.9mm) -12 Color-SC / APC estándar
  • China Factory Fibra Óptica 1 * 2 1 * 4 1x8 Plc Splitter Tipo de Tarjeta Casette Tipo Plc Splitter
  • Divisor óptico de fibra pasivo 1x4 del PLC de la caja del ABS 2.0mm 3.0mm FTTH GEPON con los conectores
  • Equipo de comunicación 1xn PLC Splitter Wavelength 1260 - 1650nm fibra desnuda PLC Splitter óptico
  • Cordón de remiendo de la coleta de Cable de Patchcord de fibra óptica monomodo de CATV con el mejor precio