Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Se urge una mayor confianza con Japón

- Oct 29, 2018 -

El primer ministro Li Keqiang y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, visitan el jueves una exhibición sobre el progreso de la cooperación económica y comercial bilateral en Beijing. XU JINGXING / CHINA DAILY

China y Japón deben aumentar la confianza política mutua y ver las relaciones bilaterales como una asociación en lugar de representar una amenaza, dijo el jueves el primer ministro Li Keqiang.

El comentario de Li se produjo cuando él y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, pronunciaron un discurso en una recepción para conmemorar el 40 aniversario del Tratado de Paz y Amistad entre China y Japón.

Abe llegó a Beijing el jueves para comenzar su visita oficial de tres días a China, que es el primer viaje oficial a China de un primer ministro japonés en siete años.

Li dijo que el tratado consagraba el deseo conjunto de los dos países de vivir en paz y amistad perpetuas, e incluye el concepto de que Japón debería reflexionar profundamente sobre sus actos en tiempos de guerra y su adhesión a la política de Una China.

El tratado, junto con los otros tres documentos políticos clave, representa lo que es necesario para el desarrollo saludable de las relaciones bilaterales, dijo.

Las dos partes deben seguir la dirección general de la paz, la amistad y la cooperación, y trabajar conjuntamente hacia relaciones bilaterales más plenas, estables, pragmáticas y emprendedoras, dijo.

Agregó que es importante que las dos partes gestionen de manera constructiva las disputas y diferencias, y creen un mejor ambiente para el desarrollo estable y saludable de las relaciones bilaterales.

Li dijo que China está en el proceso de ampliar aún más su reforma y apertura, lo que creará más espacio y más oportunidades para que los dos países lleven a cabo una cooperación a niveles más altos.

Las dos naciones deben promover la cooperación pragmática, dar rienda suelta a las fortalezas complementarias y explorar conjuntamente los mercados de terceros, dijo el primer ministro.

China le da la bienvenida a Japón para que participe activamente en la construcción del Cinturón y la Carretera y lleve la cooperación mutuamente beneficiosa a más plataformas, dijo.

Como los principales países de Asia y las principales economías del mundo, las dos naciones deben salvaguardar conjuntamente el multilateralismo, el libre comercio y la paz regional, así como promover el desarrollo regional y la prosperidad, dijo Li.

Li también expresó su apoyo a la intensificación de los intercambios entre los dos países y la cooperación ampliada en cultura, educación y deportes a nivel local.

China apoya la promoción de intercambios entre los dos pueblos, especialmente entre los jóvenes, para consolidar la opinión pública a favor de la amistad, agregó el primer ministro.

Abe dijo en su discurso que Japón y China desempeñaron papeles insustituibles en el crecimiento económico de Asia y en todo el mundo.

El líder japonés dijo que espera que las dos naciones puedan trabajar juntas para reforzar el desarrollo duradero de la amistad y cooperación bilaterales.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Divisor del PLC de los corazones 1 * 16 de la ranura del ABS
  • diámetro óptico del cable de la coleta amontonado 0.9mm 12 paquete del cordón de abanico hacia fuera patchcord de fibra óptica
  • Cable de fibra óptica 12cores SM SC / LC -SC / LC Breakout Patchcord
  • Qingdao Precio de Fábrica 1 * 2 1 * 4 1 * 8 1 * 16 1 * 32 1 * 64 Tarjeta PLC Splitter
  • Divisor del PLC de la manera de la caja 8 del ABS de FTTH 1 8 FC / SC APC para el CATV
  • Pigtail impermeable (2 núcleos, 4 núcleos, 6 núcleos, 8 núcleos, 12 núcleos) - Cable de fibra óptica del equipo de fibra óptica Cable de fibra óptica Patchcord