Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Li para impulsar la sinergia en Europa, Asia

- Oct 11, 2018 -

Premier Li Keqiang habla en un simposio con empresarios en Zhejiang en 28 de septiembre de 2018. [Photo/gov.cn]

Asistencia a reuniones regionales para inyectar impulso cooperativo

Premier Li Keqiang, mientras asistía a la Cumbre de este año de la reunión Asia-Europa, se espera que ayude a promover iniciativas para Asia y Europa para contrarrestar los desafíos para el sistema global multilateral y conjuntamente inyectar nuevo ímpetu para asiático y europeo desarrollo, dice funcionario.

Zhang Jun, Viceministro de relaciones exteriores, habló en una conferencia de noticias el martes sobre la visita próxima de Li a tres países y la asistencia a dos reuniones multilaterales, que abarcará nueve días a partir del jueves.

Li asistirá la 17ª sesión del Consejo de jefes de gobierno de la organización de cooperación de Shanghai en la ciudad tayika de Dushanbé, realizar visitas oficiales a Tayikistán y los países bajos y asistir a la 12 Cumbre de reunión Asia-Europa en Bruselas durante su visita de trabajo a Bélgica.

Mientras asistía a la reunión de la SCO, Li hablará sobre la experiencia de China en la reforma y apertura y promover la construcción de una economía mundial abierta.

Líderes que asistirán a la reunión se esperan intercambiar puntos de vista sobre la promoción de la cooperación en la construcción conjunta de correa y carretera, comercio e inversiones, capacidad de producción y los intercambios pueblo a pueblo, según el Viceministro de relaciones exteriores Zhang Hanhui, que también habló en la prensa.

También se trata de primera visita de Li a Tayikistán y a los países bajos como premier, dijo Zhang. Durante su visita a Tayikistán, se espera que los dos países a firmar documentos de cooperación sobre comercio, inversión, aduanas y desarrollo regional.

Extranjeros Vice Ministro Wang Chao dijo en la Conferencia que telón de fondo de un preocupante escenario de comercio internacional, que plantean amenazas a los intereses de muchos países, China está dispuesta a trabajar con los países bajos y Bélgica para mejorar la cooperación en un variedad de áreas y mejorar la facilitación del comercio, añadiendo que los tres países han sido promotores implacables de un sistema multilateral de comercio basado en normas.

China espera profundizar la comunicación estratégica con los países bajos a través de la visita de Li, dijo Wang. Dijo que durante la visita, los dos países esperan firmar una serie de documentos cooperativos sobre costumbres, aviación, energía y finanzas.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Caja de Abs Tipo SC / APC 1x2 Plc Splitter
  • E2000 Fibra Optica Patchcord SM Simplex
  • 1/4 Insertar tarjeta de fibra óptica Plc Splitter
  • Conector Fbt Splitter 1x2 LC / UPC
  • Separador de FBT de fibra óptica de tubo de acero de 1 * 2
  • Montaje en rack CWDM