Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Asignación de viaje audaz cerebro China ciencia

- Oct 03, 2018 -

Por Zhou Wenting | China diario | Actualización: 2018-10-02 7:28

Los científicos están mapeando cerebros del pueblo chino para obtener una mejor comprensión de cómo la influencia de la lengua China afecta el rendimiento cognitivo. [Foto/VCG]

Lectura, la escritura en caracteres versus alfabeto puede crear rarezas cognitivas

Los científicos están mapeando cerebros del pueblo chino para obtener una mejor comprensión de cómo la influencia de la lengua China afecta el rendimiento cognitivo, así como para aprender más sobre los mecanismos detrás de los trastornos cerebrales.

Hospitales y universidades de Shanghai y Shenzhen, Guangdong la provincia, son los principales participantes en el estudio conjunto, encargado por el centro de investigación de Shanghai para la ciencia del cerebro y la inteligencia de Brain-Inspired. Se llevan a cabo estudios clínicos en el desarrollo del cerebro, cognitivo aprendizaje procesos y enfermedades relacionadas con el cerebro, dijo Zhang Xu, Vicepresidente de la sucursal de Shanghai de la Academia China de Ciencias y director ejecutivo del centro de investigación, en un reciente entrevista con China Daily.

El centro emplea algunos de China líderes cerebro investigación, algunos de los cuales participaron en el avance la clonación de dos monos utilizando células somáticas el año pasado.

Bai Chunli, Presidente de la CAS, dijo en la ceremonia de inauguración del centro de investigación en mayo que ciencia del cerebro se había convertido en una disciplina internacional popular en los últimos años y principales potencias tecnológicas del mundo han invertido muchos recursos en el campo de la estudio.

El establecimiento del centro de investigación es una medida importante para fortalecer el estatus internacional del país en el campo.

El centro fue establecido "con el objetivo de obtener más comprensión del cerebro humano y mejorar el desarrollo social y el bienestar de la gente", dijo Zhang en la entrevista durante la reciente Conferencia de Inteligencia Artificial de mundial 2018 en Shanghai .

Científicos en Estados Unidos también están trabajando en el mapeo cerebral humano, dijo Zhang. El centro de Shanghai se centrará más en elementos singulares de China, como la correlación y la influencia de la lengua China y la caligrafía en el cerebro y la identificación de áreas funcionales y su papel en las redes neuronales y la enfermedad.

Zhang dijo que ha habido investigaciones científicas que demuestran que las áreas funcionales del cerebro estimulado cuando habla chino e inglés son diferentes.

"También habrá investigación del cerebro para bebés y niños encontrar respuestas a varias preguntas, como el mejor momento para iniciar el aprendizaje de la lengua y si son diferentes de los de los adultos, los procesos de aprendizaje de los niños", dijo, y agregó que los grupos de investigación en Psicología y educación participará en tales estudios.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Divisor de caja tipo SC SC / APC 1x2 Plc
  • Gpon Tubo de acero inoxidable Pon 1 XN SC FC LC Conector de pared 2/4/8/16/32/64 Way Fibra óptica Circulador PLC Splitter
  • Caja de distribución del divisor del Plc de la fibra al aire libre de 1x4 1x8 1x16
  • Cordón de remiendo de la coleta de cable de Patchcord de la fibra óptica del solo modo de la base de CATV 12 con el mejor precio
  • Cable de Fibra óptica de un solo modo de CATV FTTH / coleta con el mejor precio
  • Adaptador FC a SC