Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Escuela mohoso alimento chispas acción nacional

- Oct 26, 2018 -

Las autoridades han pedido a nivel nacional aplicación de las normas de alimentación en las escuelas en medio de una investigación en curso en un proveedor de alimentos de Shanghai acusada de servir comidas de baja calidad con ingredientes caducados a una escuela privada en la ciudad.

El Shanghai Municipal administración de alimentos y drogas confirmó en un comunicado el martes que fueron estudiantes de la escuela privada de SMIC en el parque de alta tecnología de Zhangjiang caducado alimentos, incluidos productos podridos y mohosos. Las fechas de caducidad en los envases de algunos productos habían sido alteradas.

La investigación confirmó lo que los padres de los estudiantes informaron durante una inspección sorpresa de cocina de la escuela el viernes.

La administración del estado para la regulación del mercado y el Ministerio de educación instó a las autoridades de alimentos y locales de educación el martes para reforzar las inspecciones de comedores del campus para garantizar su seguridad.

El sábado, escuela privada de SMIC pidió disculpas a los estudiantes, personal y padres y se comprometió a tomar responsabilidad por no supervisar al proveedor, según su sitio Web. El director de la escuela ha sido despedido.

Al mismo tiempo, la administración municipal ordenó a todos los jardines de infantes, escuelas primarias y escuelas secundarias de la ciudad para examinar la calidad de los alimentos inmediatamente. Llevó a cabo sin previo aviso inspecciones de cocinas en 28 otras escuelas en cooperación con Shanghai Eurest servicios de tecnologías de alimentos, el proveedor, así como de las actividades de almacén de la empresa en la ciudad.

Miembros de las asociaciones de padres y maestros, junto con autoridades de calidad de alimentos, llevó a cabo inspecciones sorpresa en las cocinas de la escuela el domingo. La investigación reveló que una guardería privada y una escuela internacional de cooperación con la empresa habían mantenido productos caducados en la cocina, aunque no hay problemas de seguridad alimentaria fueron expuestos en las otras escuelas o almacén de logística de la empresa .

La administración de supervisión de mercado en Shanghai ordenó el tres escuelas y jardín de la infancia con los temas de seguridad alimentaria para poner fin a su relación con Eurest. Les ayudó a seleccionar nuevos proveedores de alimentos y preparar planes de comida nueva para los estudiantes.

Una investigación continua, dice la declaración.

Eurest es una filial de Compass Group Reino Unido, uno de los mayores proveedores de alimentos del mundo para las escuelas. Ha suministrado la escuela privada durante cuatro años.

Un gigante de la cocina internacional, Compass Group UK entró en el mercado chino en la década de 1990. Según las investigaciones de Zhiyan Consulting, una empresa nacional para el análisis de la industria, brújula ocupa el puesto noveno entre los 10 primeros proveedores en China de abastecimiento.

En respuesta al escándalo, la seguridad alimentaria nacional y educación autoridades instó a funcionarios del gobierno local para mejorar la supervisión de seguridad de alimentos de la escuela y establecer un mecanismo a largo plazo correspondiente a abordar los problemas, que pueden incluir inspecciones semanales por padres y líderes de la escuela, junto con inspecciones sin previo aviso.

"La campaña para eliminar los problemas causados por productos insalubres y antihigiénicas condiciones requiere supervisión del gobierno y escuelas y observación cuidadosa de los padres," dijo Wu Chao, el padre de un niño de 7 años de edad.

"También se trata de una cuestión de moral, más allá de la legislación. Confiamos en guarderías y escuelas para cuidar de nuestros niños y esperanza son lo suficientemente confiables para ofrecer un ambiente de aprendizaje seguro y agradable."


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Fabricante de China del divisor de la fibra óptica del PLC 1x8 al por mayor
  • FTTH Plc Splitter1 * 2 1 * 4 1 * 8 1 * 16 1 * 32 1 * 64 1 * 16 Mini tipo Plc Fibra óptica Splitter
  • Conectores de cable de fibra óptica 12cord Multi modo Bunched Buntail Optical Patchcord Cable
  • Caja terminal del divisor del Plc de la fibra óptica del precio al por mayor 1x8 de China Factory
  • 2 8 Plc Splitter 2 16 Plc Splitter 32 Port Sc Fibra óptica Splitter
  • SC / APC fibra óptica Patchcord