Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Oficial dice que estado de derecho debe ser avanzado

- Sep 11, 2018 -

El sábado, un alto funcionario destacó la importancia de promover la gobernanza basado en el derecho en todas las áreas y pidieron esfuerzos desarrollar aún más el estado de derecho para la nueva era.

Guo Shengkun, miembro del Buró político del partido comunista del Comité Central China y jefe de la Comisión de asuntos políticos y jurídicos del Comité Central de CPC, hizo los comentarios durante una reunión con expertos legales y académicos.

La reunión se celebró después de que Presidente Xi Jinping indicado la primera reunión de la Comisión de derecho gobernanza del Comité Central del CPC el 24 de agosto, pidiendo la dirección del partido más fuerte y más unificada en el avance de gobierno basado en el derecho en todas las áreas.

Las nuevas ideas, nuevas ideas y nuevas estrategias presentadas desde Congreso Nacional 18 de la CPC - incluido el fortalecimiento de los dirigentes del partido en el desarrollo del estado de derecho y garantizar la primacía de las personas - debe continuarse a largo plazo y continuamente desarrollado, dijo Xi.

Guo dijo que nuevas ideas, nuevo pensamiento y nuevas estrategias fueron una parte importante de Xi Jinping pensamiento sobre el socialismo con características chinas para una nueva Era y sirven como una guía fundamental para profundizar en la práctica de la gobernanza basado en el derecho.

"Todos juristas y académicos deben ser profesionales, desarrolladores y colaboradores en el cultivo de más talento legal y hacer nuevas contribuciones a la gran práctica de la regla de la ley", dijo.

Huang Jin, profesor de derecho en la Universidad China de ciencia política y la ley, dijo observaciones Xi también promovieron mayores estándares y requisitos para la educación en la ley.

"Educación legal juega un papel básico y primordial en el avance de gobierno basado en el derecho en todas las áreas, y nos esforzaremos para mejorar el nivel y calidad de la educación," dijo Huang.

Wang Limin, un profesor de derecho en la Universidad Renmin de China, dijo que XI había aclarado también las prioridades de trabajo - para formular un plan general para la construcción de un estado de derecho, fortalecer la administración basada en la ley de gobierno, legislación esté sana, profundizar la reforma de el sistema judicial y construir una sociedad basada en el estado de derecho.

"Gobierno basado en el derecho en todas las áreas es una tarea larga y difícil y resultará en un cambio social profundo y significativo. Sólo realizando planificación científica podemos promover a la causa de construir el imperio de la ley constantemente y sólidamente,"dijo Wang.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Inserte el tipo de fibra óptica PLC Splitter
  • Acoplador divisor Fbt 1x2, conector LC / UPC
  • 2- 3 4- 8 Divisor de 10 vías
  • Cable de conexión de fibra monomodo CATV
  • Cable de conexión de fibra óptica dúplex multimodo
  • Coleta de la cinta de Patchcord de fibra óptica