Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Funcionarios responsables de violación de humedales

- Sep 17, 2018 -

Las autoridades hicieron la vista gorda o aceptaron sobornos para el desarrollo del empresario.

Se ha responsabilizado a sesenta y dos funcionarios de la provincia de Hunan por el encierro ilegal de un hombre de negocios de una reserva de humedales clave para fines comerciales, dijo el miércoles el principal organismo de control disciplinario de la provincia.

Entre los castigados se encontraban al menos siete funcionarios de nivel de prefectura, entre ellos Tang Xizhen, subjefe de la autoridad de animales y animales de la provincia de Hunan, y Xie Shoubao, vicealcalde de Yiyang.

El organismo de control dijo que 14 de los funcionarios fueron removidos de los puestos en los comités locales del Partido Comunista de China y de los organismos de los gobiernos locales, incluidos Tang y Xie. Otros dos fueron removidos de sus puestos en cuerpos gubernamentales y recibieron serias advertencias dentro del Partido. Siete funcionarios recibieron advertencias graves solamente.

El organismo de control no reveló las sanciones impuestas a otros funcionarios, pero dijo que el castigo para 11 de ellos se anunciará después de que se complete una investigación.

Cinco de los funcionarios castigados fueron transferidos a puestos no relacionados con los puestos donde ocurrieron las violaciones, de acuerdo con la declaración en línea del perro guardián.

En 2014, las autoridades de Hunan descubrieron a través de satélites la detección remota de que algunos humedales alrededor del lago Xiase, que se extiende a través de Yiyang y Yueyang, habían sido encerrados por diques. Los diques fueron construidos por el empresario Xia Shun'an, a partir de 2011, para el cultivo de cañas y árboles.

El guardián no reveló el tamaño del área cerrada, pero según informes anteriores de los medios de comunicación era de aproximadamente 1,852 hectáreas. Xia supuestamente construyó más de 18 kilómetros de diques.

Los diques y las tres compuertas de agua habían sido retirados hasta el 20 de junio.

Las partes del lago Xiase en Yueyang y Yiyang se clasificaron como áreas clave de humedales para su protección en 2002 y 2003.

Algunos funcionarios locales no descubrieron rápidamente las actividades ilegales de Xia, y algunos le sobornaron, dijo el regulador.

Algunos funcionarios violaron la ley al firmar contratos a largo plazo con Xia y también emitieron documentos falsos para él. Algunos ayudaron a Xia a convertirse en un legislador provincial para Hunan mediante sobornos durante las elecciones y actuando como un "paraguas protector" para sus actividades, dijo.

Xia fue detenido en junio por estafar a un banco de 8 millones de yuanes ($ 1.2 millones), según informes de prensa.

Algunos funcionarios en Yiyang y Yueyang atribuyeron gran importancia al desarrollo económico, pero poca importancia a la protección del medio ambiente. Y algunos guardaron silencio cuando encontraron violaciones ambientales, dijo la declaración.

"Los funcionarios responsables de los daños ecológicos y ambientales serán responsables y castigados seriamente, incluso si han sido transferidos a otros puestos o promovidos, o incluso si se han retirado", dice el comunicado.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Fabricación comunicación fibra óptica Patch Cord SM MM 6fo 12 Fo cinta fibra óptica Patchcord Sc Apc Sc Upc
  • Qingdao precio de fábrica 1 * 8 1 * 16 1 * 32 divisor PLC PLC
  • Tipo de inserción de acero de alta calidad tipo 1x4 tipo divisor óptico de fibra del PLC en el equipo de fibra óptica
  • Caja de distribución del divisor del Plc de la fibra al aire libre de la fibra óptica del OEM 1 * 2 1x4 1x8 1x16
  • Montaje en rack CWDM 4/8/16 Channel Mux / Demux Module
  • FTTX