Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Plc funciona

- May 17, 2018 -

Tecnología de escaneo


Cuando el controlador PLC se pone en funcionamiento, su proceso de trabajo generalmente se divide en tres etapas, a saber, el muestreo de entrada, la ejecución del programa de usuario y la actualización de la salida. La finalización de las tres fases anteriores se denomina ciclo de exploración. Durante toda la operación, la CPU del controlador del PLC realiza repetidamente las tres fases anteriores a una velocidad de escaneo determinada.


Etapa de muestreo de entrada plegable


En la fase de muestreo de entrada, el controlador PLC lee secuencialmente todos los estados y datos de entrada en modo de escaneo y los almacena en las celdas correspondientes en el área del mapa de E / S. Una vez que finaliza el muestreo de entrada, se dirige a la fase de ejecución de la ejecución y salida del programa del usuario. Durante estas dos fases, incluso si el estado de entrada y los datos cambian, el estado y los datos de la unidad correspondiente en el área del mapa de E / S no cambiarán. Por lo tanto, si la entrada es una señal de pulso, el ancho de la señal de pulso debe ser mayor que un ciclo de exploración para garantizar que la entrada pueda leerse en cualquier caso.


Fase de ejecución del programa de usuario plegable


Durante la ejecución del programa de usuario, el controlador PLC siempre escanea el programa de usuario (escalera) en orden de arriba a abajo. Al escanear cada diagrama de escalera, siempre se debe escanear el circuito de control formado por cada contacto en el lado izquierdo del diagrama de escalera, y operar lógicamente el circuito de control formado por los contactos en el orden de izquierda, derecha, primera, superior y inferior. Luego, de acuerdo con el resultado de la operación lógica, se actualiza el estado del bit correspondiente en el área de memoria RAM del sistema de la bobina lógica; o se actualiza el estado del bit correspondiente en el área de imagen de E / S; o se determina si ejecutar el diagrama de escalera. Instrucciones de funciones especiales especificadas.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cable flexible de fibra óptica LC/UPC
  • Conector de fibra óptica MPO
  • Conector rápido FC
  • Gabinete de distribución de fibra al aire libre
  • Caja de terminales de fibra óptica
  • Caja de conexiones de empalme tipo domo 48cores