Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

La revisión de seguridad comienza para Didi

- Sep 06, 2018 -

微信截图_20180906102448.png

El Ministerio de Transporte (MOT), el Ministerio de Seguridad Pública y las autoridades locales ordenaron el domingo la plataforma Didi Chuxing para rectificar los patrones de operación para garantizar la seguridad con sus servicios después de que una pasajera muerta en la provincia oriental de Zhejiang. [Foto / VCG]

Una inspección nacional dirigida a las compañías que brindan asistencia ha comenzado con un cheque a Didi Chuxing, que ha visto a dos pasajeros mujeres asesinadas por conductores del servicio de enganche de la compañía desde mayo.

Un equipo de inspectores de 10 ministerios, incluido el Ministerio de Transporte y la Oficina de la Comisión Central de Asuntos del Ciberespacio, busca averiguar si la compañía ha abordado seriamente sus problemas de seguridad y si está lista para proporcionar los datos según sea necesario, dijo el ministerio. en una declaración el miércoles.

La inspección tiene como objetivo fortalecer las medidas de seguridad de los consumidores para las compañías de transporte de voz y viajes compartidos en Internet, y se espera que dure medio mes, se lee en el comunicado.

Aquellos con riesgos de seguridad recibirán instrucciones para enderezar las cosas, y el personal responsable será castigado, dijo.

Cheng Wei, CEO de Didi, expresó su voluntad de cooperar y prometió 140 millones de yuanes ($ 20,5 millones) para mejorar su servicio al cliente, según la Radio Nacional de China.

A Didi le falta experiencia en la gestión de un servicio de escalamiento a gran escala, y la compañía mejorará su cooperación con los departamentos gubernamentales y fortalecerá las verificaciones de antecedentes de sus conductores, dijo, según se citó.

La compañía suspenderá la mayoría de sus servicios entre las 11 pm y las 5 a. M. Durante una semana a partir del sábado, dijo la compañía el martes.

El ministerio se ha comprometido a castigar a todas las compañías como Didi que violan las leyes o regulaciones, mejorar la supervisión sobre la implementación de medidas de seguridad para los consumidores y mejorar las políticas y los mecanismos que rigen la industria.

Una mujer de 20 años murió el 24 de agosto después de tomar un automóvil de Didi en Yueqing, provincia de Zhejiang. El conductor fue capturado por la policía al día siguiente y confesó violar y matar a la mujer.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • PLC Splitter 1x4 Personalizar Tipo Abs
  • Módulo CWDM de 4,8,16,18 canales
  • Divisores de PLC de alto rendimiento de fibra óptica 1X8
  • Divisor del PLC del marco del soporte de estante
  • ABS CAJA Tipo PLC Optic Splitter
  • Proveedor de fábrica ABS BOX Wdm