Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Xi promete el trabajo en equipo para promover la aviación y el sector aeroespacial en todo el mundo

- Nov 08, 2018 -

Los aviones de combate acrobáticos J-10 de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación se presentan en la Exhibición Aeronáutica y Aeroespacial Internacional de China en Zhuhai, provincia de Guangdong, el martes. ZHANG WEI / CHINA DIARIO

El presidente Xi Jinping dijo el martes que China sigue comprometida con la promoción del desarrollo de las tecnologías aeronáuticas y aeroespaciales con otros países, permitiendo a las personas de todo el mundo compartir los beneficios de ese progreso.

La humanidad ha anhelado explorar los vastos cielos desde la antigüedad, y los chinos han transmitido sus sueños de volar durante generaciones, dijo Xi en una carta de felicitación a la ceremonia de inauguración de la 12ª Exposición Internacional Aeronáutica y Aeroespacial de China en Zhuhai, provincia de Guangdong.

La carta fue leída por Li Xi, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y secretario del Comité Provincial de Guangdong del PCCh, en la ceremonia de apertura el martes.

A lo largo de los siglos, la aviación y las tecnologías aeroespaciales han visto grandes logros, ayudando a facilitar el progreso de la civilización humana, dijo Xi. En el futuro, el desarrollo de la aviación y las tecnologías aeroespaciales traerá más prosperidad a la humanidad, agregó.

Xi dijo que China siempre ha trabajado con otros países para promover el desarrollo de las tecnologías aeronáuticas y aeroespaciales.

Después de más de 20 años de arduo trabajo, la exposición se ha convertido en uno de los eventos relacionados con la aviación y aeroespacial más influyentes, dijo.

Xi dijo que la exposición promoverá el desarrollo de las tecnologías aeroespaciales y de aviación del mundo, facilitará el intercambio y la cooperación internacionales y hará que las personas de todo el mundo se beneficien de los logros en este campo.

La exposición se lleva a cabo desde 1996 y el evento de este año durará de martes a domingo, con la participación de más de 700 empresas de más de 40 países y regiones.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Divisor de PLC de baja pérdida de inserción de tubos de acero inoxidable
  • 2- 3 4- 8 Divisor de 10 vías
  • 1 * 6 modulo cwdm
  • Divisor del PLC del tubo 1 * 2 del mini módulo de acero
  • Equipo óptico de fibra óptica Patchcord
  • Cable de conexión monomodo lc upc