Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

LC / APC fibra óptica coleta

LC / APC fibra óptica coleta

Resumen de LC / APC cable de fibra óptica de fibra óptica de tipo LC / APC, un dispositivo de conexión desmontable y móvil entre fibras ópticas. Este tipo de conector es muy pequeño, tiene las ventajas de la estructura simple, operación conveniente, ampliamente utilizado en la red de televisión por cable óptico ....

Chatea ahora

Detalles

1. Resumen de LC / APC tipo fibra óptica coleta

Cable de fibra óptica tipo LC / APC , un dispositivo de conexión móvil y desmontable entre fibras ópticas. Este tipo de conector es muy pequeño, tiene las ventajas de la estructura simple, operación conveniente, ampliamente utilizado en la red de TV por cable óptico.

 

2. Aplicación de la coleta de fibra óptica de tipo LC / APC

1) Dimensión LAN y red de acceso
2) Telecom, red de datos Gigabit
3) equipos médicos
4) aplicaciones industriales y militares

 

3. Característica de LC / APC tipo fibra óptica coleta

1) cumplir con las normas internacionales ANSI, Bellcore, TIA / EIA, IEC, etc. de acuerdo con los estándares industriales de Telecom en China

2) Realicé el enlace activo de la transmisión de fibra óptica, y el núcleo múltiple en una funda, que es conveniente para la administración de cableado unificado.

3) baja pérdida de inserción y alta pérdida de retorno

4) excelente repetibilidad e intercambiabilidad


4. Datos técnicos de la coleta de fibra óptica de tipo LC / APC

1) pérdida de inserción: <=>

2) pérdida de retorno:> = 60db (tipo APC)

3) temperatura de trabajo: -40 ℃ ~ + 85 ℃

4) repetibilidad: 0.1dB

5) intercambiabilidad: 0.1dB

6) tiempos de enchufe: 1000 veces


Exhibición 5.Workshop

Hay 495 miembros del personal al menos con título técnico de escuela secundaria, entre los cuales 1 doctor, más de 28 ingenieros y más. Tenemos más de 4500 metros cuadrados de taller de purificación.

initpintu_ 副本 .jpg


6.FAQ

1) ¿Qué pasa si hay un problema con mi pedido?

Si hay algún problema con su pedido, un representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.

¿Cómo puedo contactar a APT.COM si tengo un problema con mi pedido?

Llámenos al número de teléfono Corrent o al chat en vivo con nosotros o envíenos un correo electrónico si necesita ayuda con su pedido.

 

2) ¿Cómo puedo verificar el estado de entrega de mi pedido?

Para verificar el estado de entrega de su pedido, inicie sesión en su cuenta, haga clic en el enlace "Mi cuenta" y busque "historial de pedidos". Allí puede rastrear su pedido cómodamente o puede contactarnos directamente para una actualización de estado.

 

3) No puedo encontrar el producto que necesito. ¿Todavía se puede comprar a través de APT.COM?

Absolutamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ya que somos un fabricante y proveedor muy famoso de productos de fibra óptica en China, y hay muchos productos que no se incluyen en el sitio web. Simplemente contáctese con uno de nuestros experimentados personal de ventas y ellos pueden ayudarlo a realizar un pedido especial para el producto que necesita.

 

7. Últimas noticias

Ovum: 10-Gig Era demanda innovación empresarial para Max Margins

Nicole McCormick, 18/04/2018

Enviar este comentario por correo electrónico 1 Comentario


La era del gigabit ha aterrizado de verdad. Ahora el debate ha ido más allá de los servicios de 1 Gbit / s, 2 Gbit / sy hasta 5 Gbit / s. De hecho, los candidatos a la banda ancha fija, incluidos los de Japón, Hong Kong y Singapur, ya han desplegado servicios de 10 Gbit / s.


Los datos de Ovum encuentran que 29 operadores han implementado o anunciado planes de despliegue para servicios de 10 Gbit / s. De estos, 12 están en operación comercial. En mercados competitivos, los operadores ahora ofrecen servicios gigabit (o pruebas o implementaciones planificadas) sobre las tecnologías PON de próxima generación, como 10G-EPON, XG-PON, XGS-PON y NG-PON2, que pueden soportar incluso mayores velocidades, hasta 40 Gbit / s - y un mayor número de hogares. El equipo PON de próxima generación sigue siendo costoso en comparación con la generación actual, pero los costos por concierto disminuyen rápidamente.

La segmentación se está convirtiendo en primordial en Gigabit Era

image007.jpg

"La era del gigabit de 10 Gbit controlará la innovación del modelo de negocio. La segmentación de diferentes servicios para diferentes grupos de usuarios se volverá más importante, y eso requiere que los operadores piensen de manera diferente en el cobro por estos diferentes grupos" - Nicole McCormick, Ovum


La competencia del mercado en lugar de la demanda del consumidor impulsa la tendencia hacia los servicios gigabit. Existe una sensación de urgencia entre los operadores en mercados maduros donde los ingresos de banda ancha fija están bajo presión debido a un crecimiento más lento. En mercados como los EE. UU. Y Singapur, algunos consumidores incluso están desconectando los servicios de banda ancha fija. Para todos los operadores, una actualización de gigabit ofrece la oportunidad de atraer a clientes conocedores de la tecnología y de altos gastos, y ganar un premio por encima de los niveles de menor velocidad. Después de todo, la prima de 10 Gbit / s es significativamente alta. La investigación de Ovum en países seleccionados encontró que los comandos de 10 Gbit / s tienen una prima muy alta: en la región de 215% a 327%, en comparación con 1 Gbit / s. Como puede ver, eso es muy atractivo para los proveedores de servicios exprimidos.


¿Quién, entonces, es el mercado objetivo de 10 Gbit / s? Bueno, eso depende del mercado.


Los fundamentos de la seguridad de la red se están redefiniendo: ¡no se quede en la oscuridad por un ataque DDoS! Únete a nosotros en Austin del 14 al 16 de mayo en el quinto evento anual Big Communications Event. ¡Todavía hay tiempo para registrarse y los proveedores de servicios de comunicaciones entran gratis!


En el mercado competitivo de Japón, la batalla de 10 Gbit / s se centra en el consumidor. Los disruptores de fibra, incluidos KDDI, Tokai Cable Net, Sonet (Sony Networks) y NCT, desafían al titular con precios competitivos de 10 Gbit / s para los consumidores.


Sin embargo, en otros lugares, la batalla tiene más amplitud. En los EE. UU., Por ejemplo, Verizon está implementando NG-PON2, que ofrece soporte para hasta 40 Gbit / s aguas abajo, con la capacidad de agregar y admitir múltiples longitudes de onda o asignarlas a diferentes clientes según sea necesario (por ejemplo, uno para residencial) , uno para empresas y otro para backhaul móvil). Servir tanto a los consumidores como a las empresas en una sola red unificada es una forma eficiente de maximizar la capacidad. (Ver Verizon, Calix Deploy Commercial NG-PON2.)


A nivel mundial, los operadores continuarán enfocándose en servicios de 10 Gbit / s a empresas y negocios que tienen más probabilidades de pagar primas más altas. Tener dicho ancho de banda de red también proporcionará nuevas oportunidades de venta al por mayor, como la conexión de estaciones base 5G (ver figura).

image008.jpg


En el frente del consumidor, mientras tanto, todavía no hay una aplicación de usuario genérica que tenga suficiente ancho de banda como para impulsar verdaderamente la demanda de los clientes a los servicios de gigabit, y eso no va a cambiar pronto. Durante los próximos cinco años, debido a la falta de demanda de controladores por 10 Gbit / s por parte de los consumidores, no vemos que los servicios de 10 Gbit / s se conviertan en un mercado masivo. Sin embargo, será un mercado de nicho pero más lucrativo que 1 Gbit / s. Los nichos más obvios de 10 Gbit / s para los consumidores son los jugadores de realidad virtual y realidad aumentada de alta gama, y en menor medida, los trabajadores domésticos con grandes requisitos de volumen de datos (como el envío de imágenes médicas).


La era de 10 Gbit / s gigabit controlará la innovación del modelo de negocio. La segmentación de diferentes servicios para diferentes grupos de usuarios se volverá más importante, y eso requiere que los operadores piensen de manera diferente en el cobro de estos diferentes grupos. Actualmente, la segmentación del consumidor por parte de los operadores móviles es más pronunciada que en el mundo de banda ancha fija. Los operadores móviles se han vuelto mejores en la segmentación en los últimos años, particularmente en torno a los paquetes móviles dirigidos a estudiantes y niños. Sin embargo, la segmentación no es sinónimo de banda ancha fija, pero eso debe cambiar a medida que los operadores lidian con ofertas más caras para los jugadores de realidad virtual en tiempo real en comparación con el usuario de banda ancha típico.


Aunque Ovum espera que la adopción de servicios de video 4K y otras aplicaciones de ese tipo aumenten rápidamente, seguirá siendo difícil convencer al consumidor del mercado masivo de pagar una prima de 10 Gbit / s en niveles de menor velocidad, como 1 Gbit / s. Los consumidores quieren una mayor calidad (especialmente para video), pero la mayoría ni siquiera necesitará una pipa de 1 Gbit / s en los próximos cinco años, ya que un rendimiento de 50Mbit / s a 100Mbit / s bastará para que la mayoría de las aplicaciones de Internet de los consumidores funcionen bien . Por lo tanto, instamos a los operadores de banda ancha fijos a no erosionar el valor de la tubería de 10 Gbit / sy evitar fuertes guerras arancelarias. Con suerte, Japón seguirá siendo la excepción.


Artículos Relacionados:

· ADTRAN compra participación en el mercado de cable con Sumitomo EPON Adquisición

· El éxito de NG-PON2 depende del precio de caída de la óptica sintonizable: Óvulo

· Altice respalda a NG-PON2 para habilitar 5G

- Nicole McCormick, Líder de práctica, Banda ancha y Multiplay, Ovum. Siga en Twitter @Ovum o @NicoleMc_Ovum.

Hot Tags: Pigtail de fibra óptica LC / APC, China, proveedores, comprar, muestra gratis
productos relacionados

Consulta