Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Conector de fibra óptica MPO

Conector de fibra óptica MPO

Resumen de la fibra óptica de tipo MPO de coleta de fibra óptica tipo MPO utilizando tecnología de matriz, al final una pequeña superficie de salida puede generar luz de múltiples canales, el canal de salida general son 2, 4, 8, 12 núcleos, pigtail usa la fibra de cinta , uso de superficie de múltiples núcleos de alta precisión ...

Chatea ahora

Detalles

1. Resumen de la fibra óptica de tipo MPO pigtail

Conector de fibra óptica de tipo MPO utilizando tecnología de matriz, al final una pequeña superficie de salida puede emitir luz de canal múltiple, el canal de salida en general son 2, 4, 8, 12 núcleos, la forma de fibra de cinta, la superficie de múltiples núcleos usa posicionamiento de alta precisión pin, por lo que la alineación de fibra óptica de múltiples caminos puede ser precisa, mientras que reduce el tiempo y el costo de instalación.

2.Feature del cable flexible de la fibra óptica del tipo de MPO

1) pin de posicionamiento de alta precisión, asegurar la alineación de fibra óptica de múltiples caminos con precisión

2) baja pérdida de inserción

3) alta pérdida de retorno

4) excelente repetibilidad

 

3. Aplicaciones del cable de fibra óptica tipo MPO

1) Múltiple, miniaturización del campo de comunicación de fibra óptica

2) comunicación de fibra óptica de alta velocidad

3) paquete óptico integrado

4) Otras aplicaciones


4. Datos técnicos del pigtail de la fibra óptica del tipo del mpo

tipo

MPO

Tipo de fibra

MM

longitud de onda

850nm, 1310nm

Longitud de onda de prueba

850nm, 1310nm

interfaz

ordenador personal

ILLINOIS

≤0.7dB

RL

≥50dB

Tipo de cable

Bandas o bunchiness

repetibilidad

≤0.1dB

intercambiabilidad

≤0.2dB

confiabilidad

500 veces

Fuerza de tracción

≥50N

Temp de trabajo

-20 ℃ ~ + 70 ℃

Temperatura de almacenamiento

-40 ℃ ~ + 85 ℃


5. Taller

Hay 495 miembros del personal al menos con título técnico de escuela secundaria, entre los cuales 1 doctor, más de 28 ingenieros y más. Tenemos más de 4500 metros cuadrados de taller de purificación.

initpintu_ 副本 .jpg


6. Envío del envío y servicio after-sale

initpintu_ 副本 44.jpg


7.FAQ

1) ¿Qué es el RMA? ¿Y cómo puedo obtener un número de RMA?

RMA significa "Autorización de devolución de mercancía". Se necesita un número de RMA cuando desea devolver el artículo y lo proporcionamos después de confirmar su devolución. Por favor envíe un correo electrónico al vendedor correspondiente para obtener un número de RMA.


2) Si recibo una discrepancia de orden, ¿qué debo preparar para la devolución?

Si recibe artículos dañados / artículos incorrectos o faltantes en su pedido, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega. Cierta información puede


Se requiere para la verificación:
• Paquete de imagen en el cuadro
• Foto del embalaje
• Foto del daño / elementos incorrectos. Los clientes pueden enviar la información anterior al vendedor correspondiente.
Un representante revisará el pedido y responderá dentro de las 24 horas.

 

8. Últimas noticias

Penalización de ZTE de partes tecnológicas de EE. UU.

Por Ma Si | China Daily | Actualizado: 2018-04-18 11:25


Estados Unidos ha prohibido al fabricante chino de equipos de telecomunicaciones ZTE Corp comprar cualquier tecnología estadounidense durante siete años, una decisión que puede asestar un golpe a la compañía china y afectar negativamente a la industria global de telecomunicaciones.


El Departamento de Comercio de EE. UU. Anunció el lunes que impondría una prohibición de siete años a la compra por parte de ZTE de tecnologías estadounidenses cruciales, incluidos chips, por violar los términos de un acuerdo de sanciones.


En respuesta rápida, el Ministerio de Comercio de China dijo que está listo para tomar las medidas necesarias para salvaguardar los derechos e intereses legítimos de las empresas chinas, e instó a los EE. UU. A crear un entorno legal y político justo, estable para todos los actores.


Wang Xinglin, investigador de China International Capital Corp, dijo que además de perjudicar a ZTE, que depende de las importaciones de los componentes utilizados en sus teléfonos inteligentes y equipos de telecomunicaciones, la medida tendrá un efecto negativo en la estructura de la red global de telecomunicaciones.


ZTE representa aproximadamente el 10 por ciento del mercado mundial de equipos de telecomunicaciones y el 30 por ciento del mercado chino de telecomunicaciones. Tiene equipos en stock por uno o dos meses, lo que deja tiempo para las negociaciones. El asunto debe ser manejado lo antes posible, dijo Wang.


Los expertos estiman que del 25 al 30 por ciento de los componentes utilizados en los productos de ZTE se importan de los EE. UU. En el corazón de la prohibición está el acceso de la compañía con sede en Shenzhen a los chips de alta gama de los gigantes estadounidenses de fabricación de chips Qualcomm Inc e Intel Corp.


El caso destaca cómo la industria de semiconductores doméstica de China debe intensificar la investigación y el desarrollo para reducir su dependencia de la tecnología extranjera. En los últimos años, China ha gastado más de $ 200 mil millones en chips importados anualmente, más que la cantidad gastada en las importaciones de crudo, dijo Wang Zhihua, profesor de microelectrónica en la Universidad Tsinghua en Beijing.

Para lidiar con la crisis, ZTE dijo en una carta interna que ha establecido un grupo de trabajo y está "evaluando las implicaciones potenciales que esto tiene para la compañía y se está comunicando con las partes relevantes proactivamente para responder en consecuencia".


La negociación de acciones de ZTE se suspendió en Hong Kong y Shenzhen el martes.

La decisión de los Estados Unidos también pesa sobre las compañías estadounidenses que suministran tecnologías a ZTE. Acacia Communications Inc, una empresa de telecomunicaciones de redes ópticas que generó el 30 por ciento de sus ingresos de ZTE en 2017, vio sus acciones caer hasta un 35 por ciento para el mediodía del martes.


La prohibición es el último acontecimiento en el castigo de ZTE por parte del gobierno de Estados Unidos, luego de que la compañía se declarara culpable el año pasado de violar sanciones al enviar equipos de telecomunicaciones a Irán y la República Popular Democrática de Corea. ZTE ha pagado $ 890 millones en multas y sanciones, y se podría imponer una multa adicional de $ 300 millones.


Pero los funcionarios estadounidenses sostienen que la compañía no ha cumplido su promesa de disciplinar a 35 empleados reduciendo sus bonos o reprimiéndolos, por lo que iniciaron la prohibición de ZTE.


Xiang Ligang, CEO del sitio web de la industria de telecomunicaciones Cctime, dijo que el giro ilustra las políticas inconsistentes del gobierno de los EE. UU. Hacia las empresas chinas. Es más un intento político de contener a los líderes tecnológicos chinos.

Hot Tags: Pigtail de la fibra óptica de MPO, China, proveedores, compra, muestra libre
productos relacionados

Consulta