Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

Cable flexible de fibra óptica ST / UPC

Cable flexible de fibra óptica ST / UPC

Resumen del conector de fibra óptica de tipo ST / UPC de cable de fibra óptica de tipo ST / UPC, un dispositivo de conexión desmontable y móvil entre fibras ópticas. El refuerzo externo es un manguito metálico, los medios de sujeción son la hebilla del tornillo y los dos enchufes conectados a través del adaptador del convertidor. Los...

Chatea ahora

Detalles

1. Resumen de la coleta de fibra óptica tipo ST / UPC

Conector de fibra óptica de tipo ST / UPC, un dispositivo de conexión amovible y desmontable entre fibras ópticas. El refuerzo externo es un manguito metálico, los medios de sujeción son la hebilla del tornillo y los dos enchufes conectados a través del adaptador del convertidor. El conector tiene las ventajas de la estructura simple, operación conveniente, ampliamente utilizado en la red de TV por cable óptico.

2. Aplicación de la coleta de fibra óptica tipo ST / UPC

1) CATV
2) LAN y red de acceso
3) Telecomunicaciones, red de datos Gigabit
4) equipos médicos
5) aplicaciones industriales y militares

3. Característica de la coleta de fibra óptica de tipo ST / UPC

1) cumplir con las normas internacionales ANSI, Bellcore, TIA / EIA, IEC, etc. de acuerdo con los estándares industriales de Telecom en China

2) Realicé el enlace activo de la transmisión de fibra óptica, y el núcleo múltiple en una funda, que es conveniente para la administración de cableado unificado.

3) baja pérdida de inserción y alta pérdida de retorno

4) excelente repetibilidad e intercambiabilidad


4. Datos técnicos de la coleta de fibra óptica de tipo ST / UPC

1) pérdida de inserción: <=>

2) pérdida de retorno:> = 50db (tipo upc)

3) temperatura de trabajo: -40 ℃ ~ + 80 ℃

4) repetibilidad

5) intercambiabilidad

6) tiempos de enchufes

7) resistencia a la tracción


5. Información de pedido del cable de fibra óptica de tipo ST / UPC

nombre del producto: fibra óptica patchcord / pigtail

tipo de conector: FC, SC, LC, MU, MT-RJ, etc.

tipo de interfaz: UPC, APC

Modo de transmisión: SM, MM

núcleos de fibra: simple, dual

diámetro de la fibra: Φ0.9, Φ2, Φ3mm

longitud de fibra: definida por el usuario


6. Taller y detalles

initpintu_ 副本 .jpg


7.FAQ

Q1. ¿Puedo tener una orden de muestra para este producto?

A: sí, damos la bienvenida a la orden de la muestra para probar y comprobar la calidad. Las muestras mezcladas son aceptables.

Q2. ¿Qué tal el tiempo de entrega?

A: la muestra necesita 1-2 días, el tiempo de producción en masa necesita 1-2 semanas

Q3. ¿Cómo se envían los productos y cuánto tiempo tarda en llegar?

A: generalmente enviamos por DHL, UPS, FedEx o TNT. Por lo general, tarda de 3 a 5 días en llegar. El transporte aéreo y marítimo también es opcional.

Q4: ¿ofrecen garantía para los productos?

A: Sí, ofrecemos 1-2 años de garantía para nuestros productos formales.

Q5: ¿qué pasa con el tiempo de entrega?

A: 1) Muestras: dentro de una semana.

2) mercancías: generalmente 15-20 días.


8. Últimas noticias

Políticas sobre la generación de energía fotovoltaica distribuida mejor de lo esperado

Por Yang Yang | chinadaily.com.cn | Actualizado: 2018-04-19 15:37

image007 (001) .jpg


Un empleado pone los toques finales a los productos fotovoltaicos en una instalación de Shenzhou New Energy Co en Lianyungang, provincia de Jiangsu, este de China. [Foto de Si Wei / For China Daily]

La versión preliminar de dos políticas que tendrá un gran impacto en la generación de energía fotovoltaica distribuida de China es mejor que las expectativas luego de solicitar sugerencias del público, informó el jueves Shanghai Securities News.


Los analistas dijeron en un foro industrial en Hangzhou, provincia de Zhejiang, este de China, que los métodos de administración de los proyectos de generación de energía fotovoltaica distribuida y la Administración Nacional de Energía mejoran la escala de generación de energía fotovoltaica. .


El objetivo principal de estas dos políticas es restringir la escala de desarrollo de la generación de energía fotovoltaica distribuida porque se desarrolló demasiado rápido el año pasado con una capacidad total de ensamblaje que excede las expectativas, dijo Li Chongwei, vicepresidente de Zhejiang CHINT New Energy Development Co Ltd.


"Una vez que se implementen las dos políticas, tendrán un gran impacto en el desarrollo de la generación de energía fotovoltaica distribuida, pero esto no significa que la industria se acerca al invierno. Por el contrario, puede registrar un mayor desarrollo a través de otras transacciones orientadas al mercado. "Dijo Li.


El mercado de energía fotovoltaica distribuida recibirá un nuevo impulso y se volverá más justo y eficiente con la implementación de las dos políticas, junto con un aviso sobre las transacciones de energía fotovoltaica distribuida, introducidas por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y la Administración Nacional de Energía. en octubre pasado, Li agregó.


La versión preliminar de las políticas es mejor que las expectativas ya que ninguna limitación en el uso de los hogares alentará más cuotas, y los subsidios se asignarán puntualmente y en su totalidad, dijo Su Chen, analista jefe de los equipos de energía y nueva industria energética de Industrial Securities.


La tasa de devolución del modo de "autogeneración y autoconsumo" es mucho más alta, los subsidios se pueden obtener más fácilmente y la escala de construcción también se ampliará bajo la nueva regulación, dijo Su.


La política sobre el método de gestión definió los proyectos de generación de energía fotovoltaica distribuida como pequeñas instalaciones distribuidas de generación de energía fotovoltaica con una capacidad de ensamblaje total de menos de 6 megavatios y una pequeña central fotovoltaica distribuida con una capacidad de ensamblaje total de 6 a 20 megavatios.


El uso del hogar que es inferior a 50 kilovatios puede elegir tres métodos de operación y las otras instalaciones de generación de energía fotovoltaica a pequeña escala solo pueden elegir el autoconsumo o principalmente el autoconsumo y los restos que se venden a las empresas de la red. Los proyectos en la azotea de más de 20 megavatios no se consideran proyectos de generación de energía fotovoltaica distribuida, según el informe.


Los proyectos distribuidos de generación de energía fotovoltaica no se gestionan a nivel nacional sino a nivel provincial y se alienta a las empresas, organizaciones e individuos a desarrollar este tipo de proyectos. También se alienta a los proyectos distribuidos de generación de energía fotovoltaica a participar en transacciones diversificadas de mercado para mejorar su competitividad en el mercado.


La industria fotovoltaica de China logró un desarrollo récord con nuevos sistemas instalados que agregaron 53.06 GW de capacidad a la industria de energía solar de China el año pasado, en comparación con un aumento de 34 GW un año antes, según estadísticas de la Administración Nacional de Energía de China.


La capacidad total de energía fotovoltaica de China también subió por las nuevas instalaciones a 130,25 GW para fines de 2017, más que la meta de instalación de 110 GW para el 13 ° período del Plan Quinquenal (2016-2020), según muestran las estadísticas de la administración.

Hot Tags: Pigtail de fibra óptica ST / UPC, China, proveedores, comprar, muestra gratis
productos relacionados

Consulta