Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

dúplex fibra óptica Patchcord

dúplex fibra óptica Patchcord

1 Resumen de la LC/UPC tipo fibra óptica flexible LC/UPC tipo fibra óptica flexible de conexión, un dispositivo de conexión desmontable y móvil entre las fibras ópticas. Refuerzo externo es un tubo de PVC, conector LC tiene las ventajas de estructura simple, tamaño compacto, operación conveniente, ampliamente utilizados en óptica...

Chatea ahora

Detalles

1 Resumen de la cola de cochino de fibra óptica LC/UPC tipo

LC/UPC tipo fibra óptica flexible de conexión, un dispositivo de conexión desmontable y móvil entre las fibras ópticas. Refuerzo externo es un tubo de PVC, conector LC tiene las ventajas de estructura simple, tamaño compacto, operación conveniente, ampliamente utilizado en la red de cable óptico PON.


2 aplicación de la cola de cochino de fibra óptica LC/UPC tipo

1) CATV
Red WAN y LAN 2)
3) telecomunicaciones, red de datos Gigabit
Equipos médicos 4)

3 característica de la cola de cochino de fibra óptica LC/UPC tipo

1) cumplir con ANSI, Bellcore, TIA/EIA, las normas internacionales IEC etcetera, también de acuerdo con los estándares industriales de telecomunicaciones en China

2) realizado el enlace activo de transmisión de fibra óptica y la base de múltiples en una envoltura, que es conveniente para la gestión de cableado unificado.

pérdida de inserción baja y pérdida de retorno de 3)

4) excelente repetibilidad y capacidad de intercambio


4 tecnicas de la cola de cochino de fibra óptica LC/UPC tipo

1) pérdida de inserción:<>

2) pérdida de retorno: > = 50db(upc type)

3) trabajo temperatura:-40 ° c ~ + 80 ° c

4) repetibilidad

5) capacidad de intercambio

6) enchufe veces

7) resistencia a la tracción

 

5 calificación del producto

 

 

6 FAQ

¿1) cuánto tiempo mantienes mi historia estado de pedido?

La sección de mis pedidos es una de las grandes novedades en APT.COM. Su historia del estado de la orden se mantendrá por 90 días y reflejará sus pedidos que se colocaron en APT.COM.


2) ¿Qué debo hacer si quiero cancelar mi pedido?

Llame de inmediato a +1 (877) 205 5306, inicia sesión en chat en vivo o enviar un email al vendedor correspondiente. Mayoría de las órdenes se transmite casi de inmediato a nuestros almacenes y no puede cancelar su pedido, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible.


¿3) son transceptores en APT.COM más barato que Cisco, HP o 3 Com?

Proveedores, como Cisco, HP, 3Com y otros comprar sus transceptores de terceros fabricantes, por ejemplo, APT.COM y añade su propio logo y etiqueta y los vende en altos márgenes. APT.COM compra directamente a una red cada vez mayor de fabricantes chinos por lo que podemos mantener los costos bajos manteniendo los más altos estándares.


7 últimas noticias

Más apertura de fabricación para promover el crecimiento global

Por Miao Wei | China diario | Actualización: 2018-04-20 7:24


"Un solo árbol no puede bloquear el viento frío," va un refrán europeo. Del mismo modo, un proverbio chino dice: "muchas manos hacen trabajos ligeros". Se está convirtiendo en un consenso mundial para construir una comunidad de futuro compartido de la humanidad basada en la apertura y cooperación de ganar-ganar.


Este año 2018 es el primer año después del 19 Congreso Nacional del partido comunista de China y marca también el 40 º aniversario de la reforma y apertura de China.


A lo largo de los últimos 40 años, industria de manufactura de China ha mantenido su compromiso a la filosofía de desarrollo abierto, el camino hacia el desarrollo "" y de "ir global" y la apertura tanto a nivel multilateral como regional. Por lo tanto, el sector manufacturero poco a poco ha cambiado de orientación política a institucional apertura, convirtiéndose en una parte importante del proceso de apertura general nacional para la cooperación de ganar-ganar.


Las últimas cuatro décadas también han sido testigos de profundos cambios en China. En cuanto a la fabricación, China se ha convertido en el primer país del mundo en términos de producción, exportación, utilización de inversión extranjera y las inversiones en el extranjero. Y sector de fabricación de China gradualmente se integra en la división de la industria mundial de mano de obra, contribuyendo significativamente al crecimiento económico mundial.


En 2017, total importación y exportación de mercancías de China alcanzaron $ 4,1 trillones, que es 783 veces en 1978. Para el sector de la fabricación, la utilización anual real de capital extranjero alcanzó $ 33,5 billones y la inversión extranjera directa ascendió a$ 120,1 billones, con una cooperación mutuamente beneficiosa con los países extranjeros, ampliando en alcance, nivel y enfoque. Un marco de la apertura general del sector manufacturero también está tomando forma y continúa desarrollando.


Ámbito de apertura continúa aumentando

El sector manufacturero sigue siendo un área clave para la inversión extranjera. En 2017, había 4.986 empresas de fabricación de inversión extranjera recién establecidas en China, un 24,3 por ciento año tras año. El catálogo recientemente revisado por la dirección de industrias de inversión extranjera (2017) ha reducido sustancialmente las restricciones de acceso para la inversión extranjera. En cuanto a la fabricación de productos, de 22 de las 31 categorías, 167 de las 179 subcategorías y 585 de las rama-609 categorías son completamente abierta a la inversión extranjera, que representa el 71 por ciento, 93.3 y 96.1 por ciento, respectivamente, de las categorías.


En los últimos años, el impulso de la inversión de empresas chinas en el extranjero ha crecido vigorosamente. El sector manufacturero ocupa más de un tercio de la inversión total en el extranjero, que cubren áreas como textiles, alimentos, maquinaria, automóviles y electrónica y la generación de enormes beneficios económicos para ambas partes.


Por ejemplo, Geely adquirió Volvo en 2010. Después de una serie de ajustes estratégicos, Volvo vendió más de 500.000 vehículos en todo el mundo en 2015, un récord en sus 88 años de historia, ayudando a la empresa a superar sus dificultades y recuperar la vitalidad de la empresa. Durante el proceso, Geely también mejoró su gestión y estableció con Volvo una comunidad de intereses compartidos a través de la colaboración y escala el efecto.


Áreas de cooperación continúan expandiendo

De zonas económicas especiales al principio a la apertura las ciudades costeras y las regiones central y occidental más adelante, el proceso de apertura para el sector manufacturero de China se está convirtiendo en multidimensional, multinivel y de gran alcance. Desde que China estableció su primera zona económica especial de Shenzhen en 1980, capital, tecnologías y talentos de diversas partes del mundo han sido atraídos por la ciudad y luego por todo el mercado chino de 9,6 millones de kilómetros cuadrados.





Hot Tags: dúplex fibra óptica Patchcord, China, proveedores, comprar, muestra libre

Consulta

productos relacionados