Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

SC / UPC fibra óptica Patchcord

SC / UPC fibra óptica Patchcord

Resumen del cable de conexión de fibra óptica de tipo SC / UPC SC significa Conector de suscriptor: un conector de tipo push / pull de propósito general desarrollado por NTT. SC tiene una ventaja en la duplexibilidad de clave para admitir canales de envío / recepción. Los conectores SC se utilizan con frecuencia para aplicaciones de red más nuevas. Los...

Chatea ahora

Detalles

1. Resumen del patchcord de fibra óptica de tipo SC / UPC

SC significa Subscriber Connector, un conector de estilo push / pull de propósito general desarrollado por NTT. SC tiene una ventaja en la duplexibilidad de clave para admitir canales de envío / recepción.

Los conectores SC se utilizan con frecuencia para aplicaciones de red más nuevas. El SC es un conector de complemento que se usa ampliamente en sistemas de modo único para su rendimiento. El conector SC también está disponible en una configuración dúplex. Ofrecen bajo costo, simplicidad y durabilidad. Los conectores SC proporcionan una alineación precisa a través de sus férulas de cerámica. El conector cuadrado encaja a presión con un simple movimiento de empujar-tirar y está enchavetado. Cuentan con una carcasa moldeada de 2.5mm Ferruleand para protección. Los conectores SC típicos coincidentes están clasificados para 1000 ciclos de acoplamiento y tienen una pérdida de inserción de 0,25 dB. Ver todos los conectores de fibra óptica.

 

2. Aplicación del conector de fibra óptica tipo SC / UPC

1) CATV
2) LAN y red de acceso
3) Telecomunicaciones, red de datos Gigabit
4) equipos médicos
5) aplicaciones industriales y militares

3. Características del conector de fibra óptica tipo SC / UPC

1) Cumple con los estándares internacionales de ANSI, Bellcore, TIA / EIA, IEC, etc. de acuerdo con los estándares industriales de Telecom en China

2) Realicé el enlace activo de la transmisión de fibra óptica, y el núcleo múltiple en una funda, que es conveniente para la administración de cableado unificado.

3) baja pérdida de inserción y alta pérdida de retorno


4. Datos técnicos del conector de fibra óptica tipo SC / UPC

1) pérdida de inserción: <=>

2) pérdida de retorno:> = 50dB (tipo upc)

3) temperatura de trabajo: -40 ℃ ~ + 80 ℃

4) repetibilidad: <=>

5) intercambiabilidad: <=>

6) tiempos de enchufe: 1000

7) resistencia a la tracción: 50N

 

5. Información de pedidos del conector de fibra óptica tipo SC / UPC

1) nombre del producto: fibra óptica patchcord / pigtail

2) tipo de conector: FC, SC, LC, MU, MT-RJ, etc.

3) tipo de interfaz: UPC, APC

4) Modo de transmisión: SM, MM

5) núcleos de fibra: simple, dual

6) diámetro de la fibra: Φ0.9, Φ2, Φ3mm

  

6. Preguntas frecuentes

1) ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Compatible Cable acepta pagos con Visa, MasterCard, Discover, American Express, cheque de la compañía y dinero en efectivo. Los términos netos se extienden a los clientes según el crédito aprobado. Si desea solicitar los términos, solicite a su gerente de cuenta dedicado una solicitud de crédito.


2) ¿Vendes directamente al gobierno, a la educación, a la empresa o al público en general?

No. Como un verdadero distribuidor mayorista, el cable compatible respeta estrictamente el canal. La filosofía de nuestra compañía se basa en relaciones a largo plazo mutuamente beneficiosas con nuestros clientes. Buscamos fomentar estas relaciones al referir empresas gubernamentales, educativas, corporativas o de consumidores a nuestros clientes leales. No subestimaremos el negocio o la confianza de nuestros clientes vendiendo directamente a los usuarios finales.


3) ¿Cuál es su política de devolución?

Tenemos una política RMA sin complicaciones. Si necesita devolver un producto estándar, simplemente complete un formulario de RMA y le enviaremos un número de RMA el mismo día. Dependiendo de la preferencia del cliente y la situación, le enviaremos un producto de reemplazo o emitiremos una nota de crédito. Hay una tarifa de reposición del 25% para mercancía devuelta que no es defectuosa. Las RMA no se emitirán para productos retenidos por el cliente por más de 90 días. Si no se incluyen los ensamblajes defectuosos, es posible que no se devuelvan los cables personalizados.

 

7. Últimas noticias

Cox Biz WiFi disponible en el noreste, sureste

16 de abril de 2018 por personal de BTR

Cox Business Managed WiFi ahora está disponible para todos los clientes en el noreste y partes de la región sureste de la compañía. En los próximos meses, el servicio de WiFi administrado se implementará en la presencia nacional de Cox Communications. El servicio comenzó como una prueba en 2017.


"Un negocio inteligente es un negocio conectado", dijo Steve Rowley, vicepresidente ejecutivo de Cox Business. "Los empleados y los clientes esperan una conectividad superior mientras trabajan, compran o, en algunas situaciones, esperan. Cox Business Managed WiFi ofrece una administración de red superior, con la seguridad y la funcionalidad ágil que exigen las empresas".


El servicio está destinado a entregar velocidades de hasta 1 Gbps para redes WiFi privadas y públicas, con la capacidad de elegir la velocidad de los huéspedes. Está diseñado para proporcionar cobertura WiFi de hasta 36,000 pies cuadrados en interiores o hasta 24,000 pies cuadrados en interiores y 12,000 pies cuadrados en exteriores. Una gama de opciones de backhaul de hasta 1 Gbps brinda capacidad para hasta 250 huéspedes y empleados. Cox brinda diseño, instalación y certificación, así como soporte y monitoreo, análisis e informes de la red WiFi 24/7.


El servicio también presenta una plataforma de administración de ancho de banda, páginas intersticiales, redes y portales WiFi, y opciones de seguridad que incluyen códigos de acceso de red, inicio de sesión de página y acuerdos de licencia de usuario final, firewall básico, administración de energía y detección de punto de acceso no autorizado.


Otras características incluyen soporte para usuarios de BYOD (traiga su propio dispositivo) y soluciones de Internet de las cosas (IoT) para dispositivos que carecen de la capacidad de encriptación WPA-AES y carecen de un navegador para la autenticación de página de inicio.


Tres paquetes están disponibles:

· Paquete WiFi para invitados: para clientes de negocios, invitados y proveedores. Incluye hasta cuatro ID de red de invitado con contraseña de página de bienvenida y control de acceso de acuerdo de licencia de usuario final.

· Paquete WiFi privado: para empleados comerciales y uso interno. Incluye hasta cuatro ID de red privada con control de acceso de clave de acceso cifrado y privado de la red.

· Paquete WiFi total: incluye redes privadas y de invitados, cada una con controles de acceso separados.

Hot Tags: SC / UPC fibra óptica patchcord, China, proveedores, comprar, muestra gratis
productos relacionados

Consulta