Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao Applonic Photonic Technologies Co., Ltd
Agregue: No.47 Tokyo Road, Zona de Libre Comercio, Qingdao, Shandong, China
Tel: + 86-0532-86767109
M / P: +8618905425907
Correo electrónico: gaoleihpu@163.com

China Factory Fibra Óptica 1 * 2 1 * 4 1x8 Plc Splitter Tipo de Tarjeta Casette Tipo Plc Splitter

China Factory Fibra Óptica 1 * 2 1 * 4 1x8 Plc Splitter Tipo de Tarjeta Casette Tipo Plc Splitter

Suministramos PLC Splitter tipo caja. Este producto pasó la certificación del sistema de calidad TLC ISO9000. Nos dedicamos al producto FTTH durante muchos años. Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China. 1.Product Introducción del plug-in tipo plc splitter Planar lightwave circuit (PLC para abreviar) ...

Chatea ahora

Detalles

Suministramos PLC Splitter tipo caja. Este producto pasó la certificación del sistema de calidad TLC ISO9000.

Nos dedicamos al producto FTTH durante muchos años.

Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

                                                    

1. Introducción del producto del enchufe en el divisor del plc del tipo

El divisor plano de onda de luz (PLC por sus siglas en inglés) se fabrica utilizando tecnología de guía de onda óptica de sílice. Cuenta con un amplio rango de longitud de onda operativa, buena uniformidad de canal a canal, alta confiabilidad y tamaño pequeño, y es ampliamente utilizado en redes PON para realizar la administración de energía de la señal óptica.

 

El divisor de PLC de tipo plug-in pone el chip divisor del PLC y la matriz de entrada / salida empaquetados en un cassate, cuya salida es un adaptador. Puede ser utilizado en gabinete, cierre de empalme, etc.

Qingdao APT proporciona una serie completa de divisores 1xN y 2xN que se fabrican por encargo para aplicaciones específicas. Todos los productos siguen estándar, por ejemplo, " YD / T 1117-2001 Todas las condiciones técnicas del dispositivo de derivación de fibra óptica " , " PLC óptico integrado de PLC de dispositivos ópticos YD-T 2000.1-2009 " , etc., y están certificados por TLC para el despliegue de red.

 

2.Especificaciones del enchufable tipo plc splitter
1 * 2 , 1 * 4 , 1 * 8 , 1 * 16 , 1 * 32 , 1 * 64 ( con / sin conectores )
2 * 2 , 2 * 4 , 2 * 8 , 2 * 16 , 2 * 32 , 2 * 64 ( con / sin conectores )

 

3. Rendimiento y parámetros técnicos del conector tipo plc splitter

Datos técnicos

Especificación (con pérdida de conector y pérdida de adaptador)

longitud de onda de trabajo (nm)

1260-1650

Tipo

1 * 2

1 * 4

1 * 8

1 * 16

1 * 32

Pérdida de inserción (dB)

≤4.5

≤7.6

≤10.8

≤13.6

≤17.3

Uniformidad (dB)

≤0.6

≤0.6

≤0.8

≤1.2

≤1.5

PDL (dB)

≤0.3

≤0.3

≤0.3

≤0.3

≤0.3

Pérdida de retorno (dB)

≧ 50

Directividad (dB)

≧ 55

Temperatura de trabajo / almacenamiento (℃)

-40- + 85

 

4. Tamaño del producto (mm) del enchufe en el divisor tipo plc

Tipo

1 * 2

1 * 4

1 * 8

1 * 16

1 * 32

L × W × H

130 × 100 × 25

130 × 100 × 25

130 × 100 × 25

130 × 100 × 50

130 × 100 × 102

 

5. calificación del producto del enchufe en el tipo splitter plc

图片 3.png

6.Workshop y detalles del producto

casette.png

 

7. Entregar el envío del enchufe en el divisor tipo plc

图片 2.png

 

8. Después de la venta-servicio del enchufe en el tipo splitter plc

Qingdao APT considera la sinceridad como nuestra base empresarial, los requisitos de los clientes como ideas de gestión, tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad con tecnología avanzada, rendimiento confiable y servicio perfecto para nuestros clientes. APT llevará a cabo la siguiente política de calidad para lograr esos objetivos :

1.APT adopta tecnología de producción avanzada y equipos de prueba para mejorar la capacidad de competencia del mercado de productos
2.APT ofrece productos confiables de calidad y servicio en lugar de costos de ahorro para proteger los intereses de nuestros clientes.
3.APT se adhiere al sistema de control de calidad IS0 9001: 2008 para ofrecer productos 100% calificados y un servicio satisfactorio

APT promete a los clientes lo siguiente a través de la implementación de la política anterior:
1.APT proporciona productos calificados para garantizar el 100% de las pruebas de acuerdo con varios estándares de calidad de rendimiento, y tratando de realizar la calidad del producto cero queja.
2. Todos los datos técnicos de los productos de acuerdo con la norma nacional, estándar de la industria, y las normas internacionales, como IEC y Bellcore, etc.
3. Intercambiaremos nuevos productos para nuestros clientes de forma gratuita dentro de un año, si es realmente nuestro problema de calidad de fabricación; Reemplazaremos los nuevos productos pagados por los clientes con un precio igual o menor que el precio de venta después de un año debido a nuestra falla de calidad
4. Resolveremos la calidad de los clientes, quejas de servicio dentro de las 24 horas. Los ingenieros técnicos resolverán las dificultades de los clientes en el lugar si lo necesitan. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para realizar quejas cero después de la venta


 

9.FAQ

1 ) ¿Qué sucede si olvido mi número de pedido?

Su número de orden se incluye en la confirmación del pedido por correo electrónico con un enlace automático a la Página de estado del pedido. Cuando ordena por teléfono, un socio le dará su número de orden. Es una buena idea guardar la confirmación de su pedido por correo electrónico o escribir el número para referencia futura. Si olvida o pierde su número de pedido, puede obtenerlo contactando al Centro de Atención al Cliente enviando un correo electrónico al vendedor correspondiente o a través del chat en vivo.

2 ) ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Fedex, DHL, UPS?

UPS y FedEx son casi un duopolio clásico, pero solo en la industria del envío nacional. FedEx opera en más países que UPS, y quiere continuar centrándose en expandirse a los mercados europeos y asiáticos. DHL Express es el cargador de números uno en Europa, mientras que UPS y Fedex están en la parte superior de los EE. UU.

3 ) Si recibo una discrepancia de orden, ¿qué debo preparar para la devolución?

Si recibe artículos dañados / artículos incorrectos o faltantes en su pedido, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega. Cierta información puede

 

ser requerido para la verificación:
• Paquete de imagen en el cuadro
• Foto del embalaje
• Foto del daño / elementos incorrectos. Los clientes pueden enviar la información por correo electrónico al vendedor correspondiente o mediante chat en vivo.
Un representante revisará el pedido y responderá dentro de las 24 horas.

 

10. Últimas noticias

Qingdao Applied Photonic Technology Co., Ltd. tiene previsto asistir a la 26ª exposición de la Red de Transmisión de Contenidos de China (CCBN) 2018 del 22 al 24 de marzo. La ubicación está en 2A748,2A749,2 / f, sala de exposiciones nº 1.

Etiquetas calientes: divisor PLC óptico enchufable, China, proveedores, compra, muestra gratis

 


Hot Tags: China fábrica de fibra óptica 1 * 2 1 * 4 1x8 plc splitter tipo de tarjeta de tipo casette splitter plc, China, proveedores, comprar, muestra gratis
productos relacionados

Consulta